• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan difíl es?

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!!
Llevo un par de meses buscando por distintas vías un Seiko 6139-7100 Helmet con esfera blanca.
En ebay,diferentes foros...y no hay manera.
Y de ahí mi pregunta.
Tan dificil es encontrar este modelo?
Ya se que en ebay hay varios pero la verdad no me inspiran mucha confianza vendedores de determinados lugares geográficos.
Alguien podria aconsejarme u orientarme sobre donde podría tener posibilidad de encontrar dicho modelo?
Gracias por la ayuda.
Un cordial saludo
 
Es un modelo relativamente abundante. Tienes razón que algunos lugares de procedencia no ofrecen mucha confianza, sobre todo por el estado del reloj. Puedes poner un aviso en eBAy, para que te entre un mensaje cada vez que suban uno a subasta. También puedes mirar en eBay.uk y eBay.de. Los relojes que vienen de esos países suelen (no siempre) estar mejor conservados.
 
Gracias,miraré donde me dices.Esperemos tener suerte
 
Mi teoría es que para comprar hay que tener paciencia. Alguna vez ha salido alguno de estos en el FCV, y en eBay casi siempre hay alguno, aunque es verdad que muchas veces parecen haber sobrevividoa un par de bombardeos. En el caso de estos abueletes, me suelo fijar en que no haya restos de humedad u óxido, cosa frecuente en unidades provenientes de Filipinas. Suerte en la búsqueda.

Uno negro a buen precio:
lostlink.jpg


Uno blanco:
lostlink.jpg