• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan difíl es?

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!!
Llevo un par de meses buscando por distintas vías un Seiko 6139-7100 Helmet con esfera blanca.
En ebay,diferentes foros...y no hay manera.
Y de ahí mi pregunta.
Tan dificil es encontrar este modelo?
Ya se que en ebay hay varios pero la verdad no me inspiran mucha confianza vendedores de determinados lugares geográficos.
Alguien podria aconsejarme u orientarme sobre donde podría tener posibilidad de encontrar dicho modelo?
Gracias por la ayuda.
Un cordial saludo
 
Es un modelo relativamente abundante. Tienes razón que algunos lugares de procedencia no ofrecen mucha confianza, sobre todo por el estado del reloj. Puedes poner un aviso en eBAy, para que te entre un mensaje cada vez que suban uno a subasta. También puedes mirar en eBay.uk y eBay.de. Los relojes que vienen de esos países suelen (no siempre) estar mejor conservados.
 
Gracias,miraré donde me dices.Esperemos tener suerte
 
Mi teoría es que para comprar hay que tener paciencia. Alguna vez ha salido alguno de estos en el FCV, y en eBay casi siempre hay alguno, aunque es verdad que muchas veces parecen haber sobrevividoa un par de bombardeos. En el caso de estos abueletes, me suelo fijar en que no haya restos de humedad u óxido, cosa frecuente en unidades provenientes de Filipinas. Suerte en la búsqueda.

Uno negro a buen precio:
lostlink.jpg


Uno blanco:
lostlink.jpg
 
Mi teoría es que para comprar hay que tener paciencia. Alguna vez ha salido alguno de estos en el FCV, y en eBay casi siempre hay alguno, aunque es verdad que muchas veces parecen haber sobrevividoa un par de bombardeos. En el caso de estos abueletes, me suelo fijar en que no haya restos de humedad u óxido, cosa frecuente en unidades provenientes de Filipinas. Suerte en la búsqueda.

Uno negro a buen precio:
lostlink.jpg


Uno blanco:
lostlink.jpg


Gracias por la info!!!
Un saludo compañero!!!
 
No es difícil encontrarlos ,los tienes en eBay.com ,el problema es que tienes que plantearte gastar poco en la pieza ya que tendrás que comprar recambios,los diales son viejo,tendrás que comprar uno nuevo y tener en cuenta que las cajas vendrán tocadas con algún golpe,tienen muchos años y es normal.

Yo conseguí uno ofreciendo una oferta,cuando me llegó lo único que me preocupaba era que no funcionara,eso si seria malo,el resto es intercambiable.

El mío llego bien,siempre teniendo en cuenta que nunca te llegara tan bonito como en la foto,con su par de golpes,tengo la maquina funcionando y aceitada,esperando el dial,las agujas están en buen estado así que no compre recambio.

Los hay si tienes paciencia,yo tarde unos meses hasta encontrar algo acorde a lo que quería gastar.

Paciencia compañero.
 
Yo te recomendaría esperar a que salga alguno en el Fcv, que suelen salir. Siempre es una garantía. un poca de paciencia y ya está. un saludo
 
Yo igual que miquel99 esperaría a que salga alguno en el foro. Yo avisé a un forero, que había un reloj que buscaba (la verdad es que todavía estoy esperando las gracias:-(().
Aquí, por lo general la gente es muy amable y ayuda si puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie