• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Monster vs SKX007

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Quería comentaros una duda que me ha asaltado, a ver si me podéis ayudar:

Tengo el SKX007, y estoy encantado con él. Ahora planeo el Orange Monster para el veranito. Lo que pasa es que me gustan los relojes grandes. El SKX007 es de 42mm, y me parce justito de tamaño (tirando a pequeño). Ahora, en una foto que ha puesto el compañero cesare en el general, salen el Atlas, el Black Monster y el SKX007 juntitos :drool:

Peeero, el monster y el atlas se ven mucho más pequeños que el SKX007. En teoría el monster tiene igual tamaño que el 007, no? (42 mm). ¿A que se debe entonces esa visible diferencia de tamaño? ¿¿será por la posición de los relojes en la foto (el 007 más cerca del objetivo)??

Dejo aquí la foto, espero que no le importe a cesare:
lostimage.jpg


Es que tengo miedo de comprar el monster, y que luego sea realmente más pequeño que el 007... Alguien que los tenga ambos me puede dar su opinión, y si fuera posible, poner una foto de ambos juntitos, de cara y uno al lado del otro?

Infinitas gracias a todos!!! :ok::
 
hombre, el 007 está más adelantado. Por eso el efecto es mayor.

Sí que te puedo decir que, yo creo que por los biseles, el que da sensación de mayor esfera es el 007, luego el monster y por último el atlas.

La esfera del atlas no es que sea pequeña, pero con el bisel externo y el anillo interno algo sí que le quita. Hay gente que le parecía que la esfera del atlas era pequeña.

La del monster, sensación: ni le falta ni le sobra.

No se si te habré podido ayudar.

saludos.

PD ¿qué tal ese samu? ::evil::;-)
 
Ya me había dado cuenta de que el bisel externo es de mayor diámetro en el monster, por lo tanto, asumo que la impresión "visual" de tamaño respecto al 007 será ligeramente menor... pero es que en esa foto la diferencia es brutal... parece mi citizen ny2300, que me pongo poco o nada precisamente por su reducido tamaño (40 mm).

A ver si alguien me puede aportar unas fotos de cara, y salimos de dudas ;-)

PD ¿qué tal ese samu? ::evil::;-)

Esto... te había dicho que te odio con toda mi alma?
lostimage.jpg


Pues se me escapó una oportunidad... se me adelantaron :-((:-((

Ahora estoy un poco pelado... con la compra del ekranoplan (que ya he pagado), el orange monster que la CRI me está diciendo cada día "cooompra, cooompra..." y el Legendario II que ya veremos ya veremos... me temo que mucho tendrían que cruzarse los astros para que pillara uno. (un buen ejemplo sería si me lo regalaras tu... -gesto con la mano estilo obi-wan-).
 
Hola, tengo un Orange Monster y un Mako negro, y siendo iguales de tamaño (41-41,5-42 mm segun la pag. donde lo mires) el Monster PARECE MAS GRANDE, por el bisel tan "peculiar" y las formas tan rudas.

El apelativo Monster le viene que ni pintado, cuanto mas lo miras mas grande y brutote parece.

Yo estaba enamoradisimo del Mako, pero es que el Monster me da otras cosas que el primero no me da (y no penseis mal...).

Pillatelo, que merece muy mucho la pena.

No son 45 mm en la muñeca, pero no es pequeño para nada.

Busca alguna foto donde se vea mejor la diferencia con otro reloj, seguro que se te disipan todas tus dudas.

Un saludo
 
La posición de la foto, te juega una mala pasada. El reloj es de 42 mm. como el que tienes, pero el bisel del Monster hace que parezca más "bestial" puesto en la muñeca .
No obstante al ser el bisel más grande, el tamaño de la esfera es más pequeña y eso igual hace que en la foto parezca un reloj de tamaño menor.
Un saludo y si lo compras, seguro que no te arrepentiras :ok::(yo para el veranito me parece el reloj ideal) .
 
Directo a la SGAE a denunciarte que voy, ;-) , mira esta foto aunque esta un poco mas adelantado el 007 , ya se ve que son del mismo tamaño ,en la anterior foto parecia mas grande como te han dicho por el efecto óptico al estar el 007 más adelantado:

lostimage.jpg


saludos
 
Yo creo que la diferencia que notas es por el tamaño de la esfera.

El tamaño del Monster es de 42mm, yo tengo uno, pero se hace más pequeño de lo que es ( que no lo es) porque la esfera es tirando a pequeña.

El 007 parece más grande porque tiene más esfera, nada más.
 
Muchas gracias por la foto. Me quedo más tranquilo. Sí que la esfera parece ligeramente más pequeña, pero no demasiado. Creo que no tendré problemas. :ok:: Además, ese bisel quita el hipo.

Tú que tienes ambos en la mano, me recomiendas el monster, teniendo en cuenta que busco un diver fresquito para el verano, con buen armis, para meterlo en el agua (y probablemente para buceo con botella), y que el 007 me encanta, pero lo quiero dejar para más vestir y menos bucear? ::Dbt::

Gracias. ;-)
 
ah, y por cierto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Perdón por el off-topic... No me he podido resistir! ;-)
 
  • #10
Si te gusta la estética del monster si, es más diria que la sensación que me transmite es de más robustez que el 007 , sin duda es un reloj para darle mala vida,
saludos
 
  • #11
Si te gusta la estética del monster si, es más diria que la sensación que me transmite es de más robustez que el 007 , sin duda es un reloj para darle mala vida,
saludos

Bueno, pues al final me habeis convencido... acabo de comprar el ORANGE MONSTER (el último que le quedaba a mutter, al parecer), y estoy deseando haceros la presentación oficial en unos días. ;-):ok::

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::
 
  • #12
El monster es como un acorazado. Creo que es el "exceso" de bisel metálico el que propicia esa sensación (me ocurre con otros que tengo). Si te gustan grandes la "grandeza" no se mide sólo en diámetro.
 
  • #13
Le compré a mi padre un Monster esfera naranja y caucho. Os puedo decir que tiene relojes mucho más caros (Marca Tissot) aparte de muchos Seikos automáticos (le encantan). Pues chico, el que más se pone es el Monster. A mí me encanta la estética, su tamaño, sus buenos acabados, y el toque que le da mi padre (persona seria de caracter y que gusta de ir con camisa y elegante) me encanta. Además tiene una gran muñeca para lucirlo. Aquí hemos tenido el Orient Mako y yo tengo un SKX007 que me encanta. Son grandísimos relojes. Quizá el que más tamaño a primera ofrece es en mi opinión, el Mako.
 
  • #14
yo me he quedado con ganas de 007, porahi ofresco mi Seiko 5 en cambio,
 
  • #15
¿Has mirado el Seiko Landmoster?
yo tengo el naranja,va como un "reloj".

Un saludo
 
  • #16
Yo tengo el 007

Yo tengo el 007, del monster solo me gusta el Night(me parece un reloj de campaña), y tengo ganas de un Atlas, estaré al loro por si sale alguno de 2ª mano.
Con el 007 encantado.Igual o más que con el Mako.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie