• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño...

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. He estado viendo este reloj:
lostimage.jpg


No sé si quedará bien o muy condensado de números.

La otra altenativa es el siguiente Seiko 5 Sports military (24h), pero tal vez quede muy grande en mi muñeca de 16 cm? O el dial también muy saturado?

Gracias y felices fiestas! :)
 
Yo pillaría el grande, no me parece mal para tu muñeca, aunque lo mejor sería que lo probases. Otra opción es buscar fotos del modelo en muñecas de tu tamaño.
 
Yo creo que con una muñeca de 16cm este tamaño puede quedarte bien, 4omm es una buena medida.


<saludos
 
yo creo que con esa muñeca ambos te quedaran bien, aunque quizas me fuera al mayor para no arriesgar, pero la medida del chico te vale perfectamente.

saludos.
 
para mi te valen los dos pero tambien me iria a por el grande,ya se sabe ande o no ande ........
 
yo compraria el de 42
 
A mi me gusta más el de 42 mm, creo que en breve me lo compraré en azul :-P
 
Yo tiraria por el más pequeño... no soy muy partidario de relojes "gordos"
 
No creo que sea nada condesando en numeros...po el tamaño yo creo que te quedara bien.
 
  • #10
yo tengo la muñeca parecida y llevo relojes de hasta 43mm y no quedan mal
 
  • #11
No lo veo demasiado sasturado de números como dices. En cuanto al tamaño, te acostumbras a llevar relojes mas grandes de lo normal para tu muñeca y luego los prefieres.
 
  • #12
Yo tambien tengo la muñeca pequeña, y tengo el military 5 grande, al final e acostumbras a los relojes grandes y ya veras como te gustan mas ;)
Un saludo!
 
  • #13
yo tengo una muñeca de 17.5cm y mas de 40mm no uso ya que por tamaño queda desproporcionado en mi muñeca pero por gustos oye..otra cosa es la comodidad.
 
  • #14
No me gastan los relojes demasiado grandes, el Seiko Military me gusta bastante, este habría que probarlo para ver el tamaño en la realidad.
 
  • #15
No es una esfera limpia, claro, pero es que este tipo de esfera de relojes flieger/militares es así, con esa doble escala. La legibilidad sin embargo, pese a lo relativamente recargado de la esfera, es excelente en estos relojes. Y el tamaño ideal para tu muñeca (y para cualquiera).

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie