• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SYM333 bracelete

  • Iniciador del hilo Alextor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alextor

Novat@
Sin verificar
Hola amigos le compre un reloj a mi chica, el seiko 5 SYM333, el problema es que no puedo ajustar el brazalete ::bash::, mis otros seiko no he tenido problema, son los clásicos de buceo SKX009J1 y monster, pero este no se como ?? cualquier sugerencia les estaré agradecido, :clap:

lostimage.jpg



SYM333K-4.jpg

SYM333K-2.jpg
 
ok me rindo, voy a un joyero, pero al parecer se trata de un tema medio particular, les cuento, saludos
 
No sé. Trata de quitarle algún eslabón o simplemente mueve el pasador del enganche.
SYM333K-4.jpg


La verdad es que dicho así parece facil y seguramente exista algún otro problema que no veo, lo siento.

De todas maneras infórmanos del desenlace por favor.

Un saludo y suerte
 
Creo que tiene unos pasadores planos que se deslizan hacia el lado del armis empujandolos desde el interior del armis con la misma herramienta que usas para los demás.

Saludos.
 
La respuesta la tienes aqui esta en ingles pero los dibujos se entienden.

Tu caso es el parrafo 3.

lostlink.jpg


salu2
 
Creo que tiene unos pasadores planos que se deslizan hacia el lado del armis empujandolos desde el interior del armis con la misma herramienta que usas para los demás.

Saludos.

Exapto, lo descubrió así que adjunto unas fotos, gracias y feliz año::dnz::
P1010941.jpg


P1010944.jpg


P1010947.jpg


P1010945.jpg


P1010956.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie