• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus opiniones sobre reloj Seiko SRP024

Estado
Hilo cerrado
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Buscando por la web un reloj estilo clásico; bueno, bonito y barato, encontré este Seiko, aparentemente es un modelo nuevo, serie SRP024, las especificaciones son 42mm de diametro, cristal de zafiro, vidrio en el fondo, automático con maquinaria 4R15, su precio ronda los $ 200.00 dólares.. les dejo unas fotos..

qué les parece?

lostimage.jpg


SeikoSRP024k14.jpg


Saludos! :ok::
 
Demasiado clásico para mi gusto,
pero es realmente bien hecho, no se olvide el cristal de zafiro,
y la nueva generación de armas automáticas.
 
para mi gusto demasiado cargado.... Si miras la gama premier si que son clasicos y atemporales:D.

El problema quizas el precio de la gama premier (juega en otra liga)
 
Muy bonito y elegante,:ok:: para una ocasión formal, excelente Seiko que lo disfrute.:clap:
 
No me gusta el color oro,creo que se vería mejor en color acero.
 
es muy clasico para mi gusto, auque elegante para vestir es de impresión , da mucho juego al llevar traje y el movimiento garantia seiko lo dice todo
 
para gustos los colores...a mi el dorado no me vá...
Eso sí, por el precio que tiene, viene con cristal de zafiro y todo... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie