• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongamos ...

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
... que me compro un Samu (y, ya puestos, suponemos que sea de esfera blanca con relieve). Me lo compro con la típica disculpa de que es bueno tener un reloj para todo trote ..., qque ahora que llega el verano, es el que me llevo de vacaciones ..., que estos Seiko son más duros que una piedra..., etc.

Mi pregunta es: ahora, cuando dentro de unos días lo tenga, ¿no tengo que tener cuidado con el agua, no?, ¿me meto en las piscinas y playas sin piedad, verdad?, y ... ¿no tengo que andar preocupado por pruebas de estanqueidad ni cosas así, no?

Los que lo tenéis y le dais "caña", ¿qué me podéis decir?

Gracias (es que una vez que me entran en casa, al final soy muy sentimental... y me ablando)
 
Mi pregunta es: ahora, cuando dentro de unos días lo tenga, ¿no tengo que tener cuidado con el agua, no?, ¿me meto en las piscinas y playas sin piedad, verdad?, y ... ¿no tengo que andar preocupado por pruebas de estanqueidad ni cosas así, no?

Los que lo tenéis y le dais "caña", ¿qué me podéis decir?

Gracias (es que una vez que me entran en casa, al final soy muy sentimental... y me ablando)

Pero... no estabamos SUPONIENDO?

Bueno, pues supongamos que yo no tengo el samu, pero tengo otros seikos de la misma gama que tb son WR 200m y tienen el mismo calibre, supongamos que son el 007 y el monster.

Y supongamos tb que me los he llevado a la playa, me he metido en el agua con ellos, y no solo "mojar", sino que he hecho apnea, metiendolos a unos 5-6 metros de profundidad, durante más de 30 minutos seguidos.

Y ya que estamos, supongamos que mientras lo enjuagues bien con agua dulce después (no te olvides de girar el bisel) funcionará tan bien como funcionan los mios hoy por hoy :D:D

:ok::

PD: SUPONGAMOS que te odio por esa compra ::grr::::bash::::bash::
 
Pero... no estabamos SUPONIENDO?

Bueno, pues supongamos que yo no tengo el samu, pero tengo otros seikos de la misma gama que tb son WR 200m y tienen el mismo calibre, supongamos que son el 007 y el monster.

Y supongamos tb que me los he llevado a la playa, me he metido en el agua con ellos, y no solo "mojar", sino que he hecho apnea, metiendolos a unos 5-6 metros de profundidad, durante más de 30 minutos seguidos.

Y ya que estamos, supongamos que mientras lo enjuagues bien con agua dulce después (no te olvides de girar el bisel) funcionará tan bien como funcionan los mios hoy por hoy :D:D

:ok::

PD: SUPONGAMOS que te odio por esa compra ::grr::::bash::::bash::
:D:D:D . No te preocupes por esos temas, disfruta del reloj. Precisamente entre lo mejor de estos relojes destaca su dureza y como no, se mueven en el agua mejor que un pez .
Creo que antes nos escacharramos nosostros que ellos .... :D
 
:D:D:D . No te preocupes por esos temas, disfruta del reloj. Precisamente entre lo mejor de estos relojes destaca su dureza y como no, se mueven en el agua mejor que un pez .
Creo que antes nos escacharramos nosostros que ellos .... :D

Di que sí... para mojar, un japo, sin duda ninguna. Nacidos para sumergirse.

Sinceramente, por muy hermético que sea un rolex o un omega, yo no me metía a hacer lo que hago con mis japos bajo el agua... no por nada, sino porque me da alergia meter un reloj de 4.000 euros en el mar junto a las rocas y con las olas azotando mi melena...
 
Pero... no estabamos SUPONIENDO?

he hecho apnea, metiendolos a unos 5-6 metros de profundidad, durante más de 30 minutos seguidos.


Entonces Vortax suponemos que tienes unos pulmones extrordinarios:D:D:D

Saludos.
 
Entonces Vortax suponemos que tienes unos pulmones extrordinarios:D:D:D

Saludos.

SUPONÍA :D que alguien me iba a decir algo parecido cuando me releí el mensaje... iba a editarlo, pero me dio palo, y quien sabe, a lo mejor se piensan que soy Carlos Coste y Oris me envía un privi para ofrecerme un Prodiver gratis... :D:D

Saludos (supuestos) ;-)
 
Total que, en cuanto me llegue el nene, a darle caña, ¿no?

Pos' eso, lo voy a disfrutar.
 
Mira tengo varios divers, entre ellos un Submariner y un Seamaster... pues bien a los dos relojes que más "caña" les doy en verano, chapuzones incluidos, son al Monster y al Samurai.

Y se comportan como auténticos campeones.

Así que a disfrutar de ese Samu, hombre.
 
Supongamos, sera como este?????????.
Aunque no he tenido tiempo de trobarlo en profundidad, mi otro reloj es ATLAS va de cine y aguanta muy bien el trato duro.
Saludos.
ahhhhhh y ehorabuena por ese supuesto samu, es increible una vez puesto.;-)
 
  • #10
Supongamos, sera como este?????????.
Aunque no he tenido tiempo de trobarlo en profundidad, mi otro reloj es ATLAS va de cine y aguanta muy bien el trato duro.
Saludos.
ahhhhhh y ehorabuena por ese supuesto samu, es increible una vez puesto.;-)

Perdon no la habia subido.
 
  • #11
síiiiiii, síiiiii, síiiiiiiiiiii ... ése, ése, ése!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Pues en vivo gana lo que no esta escrito, ya lo veras y los acabados son excelentes, brutal.
Saludos.:ok::
 
  • #13
yo tengo un seiko monster black que como bien sabes es un wr 200m y un oris der meistertaucher wr 1000 m.. con ambos me baño, me ducho, pero con el mosnter me despreocupo mas, a pesar de que el oris supera con creces al monster, considero a este ultimo, un tanque para todo trote...
el monster es mi reloj de verano y para el resto del año el oris...
 
  • #14
no te preocupes,todos los relojes que tengo son divers y muchos seiko 200m,mientras la corona este bien cerrada,yel reloj no haya sufrido manipulaciones en las que no te garantizen la estanqueidad,ni te preocupes.
de hecho el año pasado vi un documental donde un buzo bajaba unos 125m y sabes que reloj llevaba: UN MONSTER 200M,O SEA QUE ...
 
  • #15
Di que sí... para mojar, un japo, sin duda ninguna. Nacidos para sumergirse.

Sinceramente, por muy hermético que sea un rolex o un omega, yo no me metía a hacer lo que hago con mis japos bajo el agua... no por nada, sino porque me da alergia meter un reloj de 4.000 euros en el mar junto a las rocas y con las olas azotando mi melena...
Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo, un reloj de 4.000 euros no lo expongo a esas condiciones ni loco, que seguramente aguanten igual o más, perfecto, pero pienso que esos relojes aunque sean 1000 m. con lo que cuestan, para ir pendiente de mil cosas por ahí abajo, prefiero no ponermelos... sin embargo el monster no se separa de mi muñeca para este tipo de actividades y oye, el nene perfecto !!!
 
  • #16
Seré fuerte

Si es que soy raro entre los raros.

Hace unos meses me compré el Seiko Military, para "tener un reloj para dar caña", pensaba yo ... Pero cuando llegó, pensé "qué bonito, da pena darle trote, además, sólo es 100m."

Total, que se ha quedado en reloj de fin de semana.

Por eso me voy a por un Samu. Pero temo que en cuanto llegue, empiece con el mismo argumento.

Así que, después de eso, tendría que ir a por un Monster, por ejemplo, para que sí sea de trote ...

Y así seguiría siempre, con el cuento de nunca acabar.

Supongo que, por eso, hay gente que tiene 8, 9 o más divers.

Pero esta vez seré fuerte, y me bañaré con mi Samurai ... supongamos...;-)

Por cierto, si para ir a las playitas y demás, me compro un Seiko 5, de los tipo diver, de 100m., me imagino que resistirá igual, ¿verdad? No me refiero a bucear a 5 o 6 m. de profundidad, sino simplementea pegarse un baño y nadar 15 o 20 min. con los peques. Para eso, con un Seiko 5 voy sobrao, supongo...
 
Última edición:
  • #17
hola por mi experiencia de meter caña a los relojes te puedo decir que hasta los mas basicos y baratos , aguantan mucha caña incluso siendo automaticos, lo unico que te recomiendo que si es un reloj mas o menos bueno que tengas cuidado con los arañazos por que los raspones no los aguanta ninguno y eso jode mucho. solo te digo comprate el samu disfrutalo y olvidate de todo lo demas pero eso si cuidalo. aqui una foto del mio de vacaciones.
lostimage.jpg
 
  • #18
Con un WR 100m puedes bañarte tranquilo. De hecho, con un 100m puedes hacer apnea y bajar a pulmón, lo único que no puedes hacer con un 100m es buceo SCUBA, es decir, con botella de aire.
 
  • #19
Bueno, Vortax, pues entonces me compro un Seiko 5 y te dejo el camino libre para el Samu albino, jejeje
 
  • #20
Genial, solo que mas bien, el problema es que necesito el camino libre y PAGADO... :D
 
  • #21
Yo te puedo decir que llevo todo el verano con el Atlas con correa de silicona, y lo meto en la playa, voy en piragua, piscina etc y ningún problema.

Cuando acabe el verano le quitaré la correa, que casi es lo mejor del reloj (cómoda.. fresca..) y le pondré el armis otra vez.

Cualquier otro tipo de reloj que me pueda comprar no es porque este no sea duro, que no aguante lo suficiente... es por puro vicio xD. Como no se controle uno se convierte en una adicción insana (sin contar el dinero) xD

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #22
Yo te puedo decir que llevo todo el verano con el Atlas con correa de silicona, y lo meto en la playa, voy en piragua, piscina etc y ningún problema.

Cuando acabe el verano le quitaré la correa, que casi es lo mejor del reloj (cómoda.. fresca..) y le pondré el armis otra vez.

Cualquier otro tipo de reloj que me pueda comprar no es porque este no sea duro, que no aguante lo suficiente... es por puro vicio xD. Como no se controle uno se convierte en una adicción insana (sin contar el dinero) xD

lostimage.jpg


:ok::

Muy chula esa correa de silicona.
Donde la has pillado ? y por cuanto ?
Saludos-
 
  • #24
Gracias Vortax, a mis favoritos que ha ido el enlace.
Saludos.
 
  • #25
Efectivamente vortax xD

Un par de fotos de hoy, aguantando como un campeón xD

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie