• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superoyster para seiko 007?

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Buenas a todos, tengo un Seiko Automatic Diver 007, como el de la foto. Tengo tanto el armis jubilee original como la correa de caucho, pero el primero me parece impropio de un reloj de esta estética tan lograda (a pesar de ser un reloj económico) y el caucho nunca me volvió loco. He visto fotos (como la del enlace que pongo) en las que sale este reloj con un armis oyster, que le queda de lujo. El reloj coge un aspecto sensacional con él. ¿Sabéis dónde puedo comprar el armis oyster original de seiko para este reloj? ¿Y el precio aproximado? Muchas gracias a todos de antemano.


lostlink.jpg
 
28 lecturas y ningún mensaje? No veas que éxito! :(
 
28 lecturas y ningún mensaje? No veas que éxito! :(

Pacienciaaaa:D:D

Yo consegui uno en el FCV, creo que me costó sobre los 30€. Puedes poner un anuncio en el subforo de búsqueda a ver si hay suerte:ok::
 
Gracias. Pero aún no me deja abrir hilos en el FCV. Llevo solo 30 mensajes.
 
Mira en una tienda oficial de Seiko, ellos tienen que distribuir correas.
 
Hola! podes fijarte en ebay el vendedor se llama wjean28 vende varios armis entre ellos el del 007 pero con la mejora respecto al original de tener los end links macizos:ok:: Este es el link a su tienda
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=vNDYuMTO&iia=AVgzLjExwk&iiz=vtrMi43Mg**vVt
Yo tengo pensado comprarle uno para mi 007, una ventaja que noté de este vendedor es que los envios viajan asegurados en caso de que los pierdan/roben
Saludos a todos!!
 
Aquí lo venden:
lostlink.jpg


...y aquí también hay otras opciones:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hola! podes fijarte en ebay el vendedor se llama wjean28 vende varios armis entre ellos el del 007 pero con la mejora respecto al original de tener los end links macizos:ok:: Este es el link a su tienda
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=vNDYuMTO&iia=AVgzLjExwk&iiz=vtrMi43Mg**vVt
Yo tengo pensado comprarle uno para mi 007, una ventaja que noté de este vendedor es que los envios viajan asegurados en caso de que los pierdan/roben
Saludos a todos!!

Yo compré un armis oyster seiko espectacular en el enlace que te referencia el compañero. Serios y a mi entender baratos. Ojo!, suelen tener el mismo producto con precios distintos, así que mira bien. A mí me costó sobre unos 50€ y es espectacular. Solid links, acabado perfecto.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie