• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superchrono.com

Estado
Hilo cerrado
alko

alko

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos y presentarme, es mi primera relacion con todos vosotros aun cuando soy seguidor hace tiempo del foro. Quisera consultar con vosotros si conoceis y si es fiable realizar una compra en "superchrono.com", empresa radicada en Singapur. He encontrado dentro de sus ofertas un citizen que me gusta y tengo mis dudas sobre si son serios o no. Asi pues, en caso de que alguno de vosotros haya podido tener alguna relacion, agradeceria me comentaseis que tal ha sido.
Gracias a todos y que no se me olvide, Felices Fiestas Navideñas y que os lleguen a todos, los "niños" que habeis pedido.
Alko.
 
No lo encuentro. Pon un enlace directo al reloj, y lo vemos.....
 
El modelo concreto es :
Citizen Aqualand II Diver's 200M Alarm Watch JP2000-08E

y el link donde supuestamente se ve este modelo y otros es:

lostimage.jpg


veamos si asi hay suerte.
Gracias.
 
Se ha hablado alguna vez en el foro de esta tienda y creo recordar que por buen motivo,no obstante....yo te recomendaria ebay....y más ese modelo que buscas que lo tienen todos los vendedores grandes de Singapur,pokemonyou o timeparadise....o cualquier otro,saludos
 
Pues tras mi experiencia te puedo decir que 100% recomendable :ok:: . Llevaba tiempo siguiendo un modelo concreto en ebay (un Citizen Eco-Drive, del que tengo pendiente colgar las fotillos de rigor :-P ) y al final hasta salía mejor de precio en esta pagina, y sin el 'engorro' y el stress de las pujas. Comprado un miercoles, pagado un jueves, y el miercoles siguiente en casita entregado por FedEx.

Suerte con la compra.

Saludos.
 
Hola
Pero si entrega por fedEx ,el pago por aduana es seguro
 
Hola
Pero si entrega por fedEx ,el pago por aduana es seguro

bueno,no siempre el sinonimo fedex-aduana se cumple...yo he recibido envios desde filipinas o singapur por este medio sin problemas...todo depende de la cantidad declarada en el envio..estos vendedores suelen declarar menos del valor real

muy bonito ese reloj...no te defraudara..aunque no te dediques profesionalmente al buceo...:D

el mio:

lostimage.jpg
 
Gracias a todos por la colaboracion. Ahora esperaré un par de consultas realizadas a un sponsor del foro RE sobre otros relojes y ya en Enero-08 sin prisas ni crisis de las Navidades, tomaré una decisión concreta aún cuando entre ellos no tienen nada que ver. En concreto el otro reloj es un Longines Hydroconquest en dos modelos, uno que tiene en catálogo y otro visto en internet. Voy a intentar colgar las fotos, caso contrario os indicaria las referencias oficiales.
Tras intentar colgar las fotos, veo que soy un patas, asi que decir las referencias ya que no entran los links, son las siguientes: Hydroconquest automático l3.649.4.96.6 , Hydro Conquest autom negro (15000141)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie