• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

super oyster para seiko 009

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Espero explicarme bien, hace unos días ordene vía amazon un armys Para mi seiko 009, el armys es de strap code. Que Creo es muy popular aquí en el foro, el armys me parece sólido y bien hecho me gusta,pero hay algo que no me termina de convencer y es que entre el solid end link y el siguiente queda un espacio que a mi criterio se ve feo, si le preguntase a alguien "normal" me diría que no es nada, pero ustedes que me entenderán sabrán que existes cosas mínimas en los relojes (en este caso el aarmys) que no soportamos ,y ese espacio entre el solid end link y el siguiente es algo que no me gusta, para ilustrar mejor pongo de la red, el espacio al que hago referencia. Está marcado con el círculo rojo.
2014-06-20-23-31-46_zpsm2ck9kju.jpg


2014-06-20-23-32-43_zpsvernf2ed.jpg

Buscando en la red, he encontrado que la caja de el seiko alpinist. Al parecer es la misma de los seikos. Skx. Y este seiko (el apinist.) Tiene un armys oyster original de seiko, que quisiera comprar, pero no se donde comprarlo ni el número de referencia dé el armys, el seiko alpinist. Del que hablo es este
e-neue-seiko-alpinist-sarb059-_dsc3975_zpsink2ngor.jpg


Al parecer quedaría perfecto con el seiko 009 y tiene los solid end links Que busco, aunque parece que cuesta alrededor de 200 o 250 dólares, lo mismo que el reloj, pero es que el detalle es que el reloj me gusta mucho y me da mucha pena deshacerme de el, o venderlo, entonces agradecería si alguien sabe el número de referencia de el armys del seiko alpinist. Y si me pueden indicar donde comprarlo, o si conocen algún otro armys que carezca de el problema que ya he mencionado al parecer todos los armys after market tiene ese mismo problema, de nuevo gracias y perdón por no poder explicarme de una manera más clara, jejejeje, saludos

Pd. Lo que necesito es sólo el armys del seiko alpinist. No el reloj completo que aunque me encanta,tengo ya un diverNegro un longines. Hc. Así que si alguien sabe el número de referencia se lo agradeceré.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-20-23-31-46_zpsm2ck9kju.jpg
    2014-06-20-23-31-46_zpsm2ck9kju.jpg
    34,2 KB · Visitas: 6
  • 2014-06-20-23-32-43_zpsvernf2ed.jpg
    2014-06-20-23-32-43_zpsvernf2ed.jpg
    38,9 KB · Visitas: 3
  • e-neue-seiko-alpinist-sarb059-_dsc3975_zpsink2ngor.jpg
    e-neue-seiko-alpinist-sarb059-_dsc3975_zpsink2ngor.jpg
    67,3 KB · Visitas: 4
Hola aqui tienes el armis del SARB059 que estas buscando, es el modelo D00X1AM:
lostlink.jpg

Yo no he comprado nunca en este sitio, en esto no te puedo ayudar.
 
Última edición:
Hola aqui tienes el armis del SARB059 que estas buscando, es el modelo D00X1AM:
lostlink.jpg

Yo no he comprado nunca en este sitio, en esto no te puedo ayudar.

Gracias por la referencia, esperaré haber si algún otro forero tiene alguna otra idea de una web con más referencias que está. Si no tal vez intente en la que me a mostrado usted, gracias de nuevo
 
Estáis seguros de que ese armis encaja en la caja del 009 :hmm:? Todo hace indicar que sí pero según pone en la web:

SEIKO Mechanical series SSbelt
for exclusive use of SARB059
 
Los armis que fabrican para la caja skx de seiko tienen el problema que comentas. Supongo que no será fácil mecanizar la pieza del end link tipo hembra para un reloj con asas bastante cortas.
En principio, todo indica que se podría usar el armis del alpinist en los skx. Pero a parte de su precio, hay que tener en cuenta que no son tan gruesos como los strap code y demás similares, tampoco tienen extesión de buceo y solo tiene dos orificios en el cierre para ajuste.
Queda muy bien, pero me parece que su coste es demasiado alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie