• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super contento

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.
Hace unos dias adquiri un reloj seiko al mercante Cencibel.
El reloj es precioso y con muy buenos acabados, pero lo que de verdad me ha sorprendido gratamente es su precision.Aunque solo lleva en mi muñeca tres dias y supongo que tendra que ajustarse aun, en estos momentos se mueve en parametros de entre 0.5 y 1 segundo de adelanto al dia.
Teneis algun seiko en esos parametros?
Cojo una foto de Cencibel para mostraros el reloj pues al mio aun no le he hecho ninguna.
62941med1.jpg
 
Pues no, lo cierto es que no es normal tal nivel de precisión en NINGÚN reloj mecánico. Enhorabuena entonces y cruza los dedos para que se mantenga...
 
Pues estas de suerte si solo tiene ese atraso o adelanto. Quye lo disfrutes.
 
No es normal que tenga esa pequeña desviación, cruza los dedos pues los mios o corren como galgos y van como tortugas. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
la verdad es que tiene una pinta muy buena, yo la verdad es que como suelo ponerme diferentes tampoco le doy tanta importancia a la precision, siempre y cuando no me adelanteo atrase. cinco minutos al dia, siempre cuento con algun error.
 
Soy de tu opinión
 
Seria interesante escribirle a Seiko para informarle de este fenomeno de precisión:D, la verdad no creo que pueda llegarse a semejante precisión ni siquiera en un reloj de cuarzo se puede esperar 1/2 segundo por dia tan facilmente. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie