• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo zafiro

Estado
Hilo cerrado
U

UETAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, esta mañana me he decidido y he comprado en mercantes el sumo en color negro, la verdad es que me encanta el reloj y lo que más me ha animado son los comentarios positivos de casi todos los compañeros sobre este modelo.

Lo único que me hacía dudar es que lleva el tipico cristal de los Seikos que segun dicen es muy duro pero no virtualmente irrayable.

Mi pregrunta es, se le puede poner un cristal de Zafiro, alguien sabe donde se puede conseguir y el precio, y por ultimo creeis aconsejable el cambio de cristal.

Gracia por todo
 
El buscador es una mina :) Si te animas y le pones el zafiro ya nos contarás. Pero primero debe llegarte el reloj y debes presentarlo :d
 
Hola, yo le puse el zafiro a un Sumo.
Los vende Yobokies y son cristales de altísima calidad. No puedes comprar a traves de su web, pero le mandas un email y te lo soluciona rápido. No me acuerdo del precio ya que hace bastantes meses. El pago por Paypal.
Su dirección yobokies@yahoo.com.hk
Luego cualquier relojero te lo monta en España, a mi me lo montó Xavi de HoraExacta, pasando prueba de impermeabilidad.
Suerte, creo que vale la pena.
 
Yo me acabo de agenciar también un Sumo azulito (que por cierto me tiene enamoradito....jajaja) en Japón a través de otro foro amigo, y la verdad es que de momento no me planteo cambiarle el cristal que trae, si con el tiempo se deteriora está claro que será lo que haga.
Saludos.
 
Gracias por los mensajes compañeros, cuando llegue el nene lo voy a presentar, en cuanto al cristal voy a aguantar una temporada con el original y el día que tenga que cambiarlo seguro que lo hago con uno de zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie