• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sumo para mi muñeca

  • Iniciador del hilo Ogras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
La cosa es que quiero un diver azul, solo hora, como ya consulte en general, me decanto por dos opciones el Sumo azulito o un hydro, me gusta la estetica del Sumo pero no se como me quedara en mi muñequita de 16 ::cry::.
El hydro me lo he probado y me agrada como me queda, lo que no me termina es su armis, el Sumo no me lo he podido probar ya que no encuentro ninguna relojería que venda el Sumo :-((.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Vente un día para Alicante y te pruebas en mío.

Saludos.
 
Mi muñeca es también de 16 cm, así que te pongo una foto para que veas como queda (las asas no sobresalen de la muñeca):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
Es un reloj grande, pero se ajusta como un guante. Totalmente recomendable:ok::.
 
Para 16 de muñeca yo me decantaría por un hydro sin lugar a dudas.
Suerte
 
Mi muñeca es también de 16 cm, así que te pongo una foto para que veas como queda (las asas no sobresalen de la muñeca):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
Es un reloj grande, pero se ajusta como un guante. Totalmente recomendable:ok::.

Algún día probaré ese Sumo!! :ok:: :drool:
 
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que puesto queda muy bien :drool:.
 
El hydro emho y en la de muchos es .......... no lo digo para no dañar sensibilidades :D pillate el Sumo por mercantes , es mas barato , es mas exclusuivo , emho bastante mejor reloj tanto por calibre como por caja con ISO , mejor tamaño y mas original , Sumo power sin dudarlo :D:Cheers:
 
La cosa es que quiero un diver azul, solo hora, como ya consulte en general, me decanto por dos opciones el Sumo azulito o un hydro, me gusta la estetica del Sumo pero no se como me quedara en mi muñequita de 16 ::cry::.
El hydro me lo he probado y me agrada como me queda, lo que no me termina es su armis, el Sumo no me lo he podido probar ya que no encuentro ninguna relojería que venda el Sumo :-((.

Saludos y gracias por las respuestas.

Mira aqui en el apartado de mercantes, aunque ambos llevan fecha y si buscas un solo hora no te serviran.
saludos.
 
  • #10
El hydro emho y en la de muchos es .......... no lo digo para no dañar sensibilidades :D pillate el Sumo por mercantes , es mas barato , es mas exclusuivo , emho bastante mejor reloj tanto por calibre como por caja con ISO , mejor tamaño y mas original , Sumo power sin dudarlo :D:Cheers:


Un mako I "pijo" dic, no te cortes.

Sin intención tampoco de ofender a nadie, pero en Longines veo una compra mucho más interesante el Legend Diver.

lostimage.jpg



Un reloj que sin ser lógicamente cien por cien original, al estar inspirado en relojes clásicos (y cual no?) es una auténtica belleza.

En diver clásico y puro, EMO prefiero el Sumo azul, sin duda alguna.
 
  • #11
Mi muñeca es también de 16 cm, así que te pongo una foto para que veas como queda (las asas no sobresalen de la muñeca):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
Es un reloj grande, pero se ajusta como un guante. Totalmente recomendable:ok::.

Bonita esfera azul :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie