• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo Naranjito con milanesa

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

pues nada que el en cajón he encontrado esta milanesa y se la he colocado a mi monster (creo que es lo más cerca que estaré nunca de un Doxa :D). Bueno, el caso es que aunque la milanesa debe ser de 18 mm. y en principio no creía que le quedara bien, al final pienso que le da un aspecto muy Sumo(por la relación de tamaño entre la caja y el armis), e incluso parece que la caja sea más grande. Tampoco hay mucha distancia entre el anclaje y la caja por lo que no se ve demasiado hueco, es más desde arriba no se aprecia.

Bueno, el caso es que a mi me gusta como queda, no sé a vosotros, ni lo que parecerá en las fotos.

Ahora a ver si aparecen las fotos:
 
Uff, para mi gusto le queda pequeñisima la milanesa, sobretodo en la segunda foto se aprecia muy bien.
Pero si a ti te gusta es lo mas importante. :)
 
bueno, la verdad es que le queda mejor que el armis del monster, que en mi opinión no le hace justicia.
Cuesta acostumbrarse, pero no le queda mal:ok::
 
le queda muy bien a mi me gusta
 
Al monster le puedes poner un cordón de zapatos que te diría que me encanta igualmente :D

Un saludo
 
Uff, para mi gusto le queda pequeñisima la milanesa, sobretodo en la segunda foto se aprecia muy bien.
Pero si a ti te gusta es lo mas importante. :)
+1
bueno, la verdad es que le queda mejor que el armis del monster, que en mi opinión no le hace justicia.
Cuesta acostumbrarse, pero no le queda mal:ok::
8o Pues a mi que me parece bastante correcto el armis del monster...
 
Le queda de lujo, buena elección, al menos un cambio de look no viene nunca mal.
 
Pues a mi que me parece bastante correcto el armis del monster...

+1 Tan correcto que a mi me parece muy bueno

Un saludo
 
Pero es un Monster, no un Sumo :-P

Por cierto le queda muy bién, y felicitaciones por el reloj.
 
  • #10
El armis del monster es de gran calidad.
 
  • #11
La verdad es que no acaba de convercerme unicamente por no ser de su medida, he visto alguna foro de un monster con una milanesa gruesa de 20mm que le quedaba genial pero esta como que no.
 
  • #12
bueno, la verdad es que le queda mejor que el armis del monster, que en mi opinión no le hace justicia.
Cuesta acostumbrarse, pero no le queda mal:ok::

Pues para mi gusto el armis del monster es una pasada para un reloj de ese precio. :)
 
  • #13
Un toque diferente aunque no me termina de convencer...
 
  • #14
Buscaré una milanesa de 20mm, a ver si la encuentro y como le queda...
 
  • #17
Jejejeje, nada aqui estamos para intentar ayudar.
 
  • #18
la verdad no me gusta ,prefiero caucho para este bicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie