• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sumo muy preciso

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola peña....:D..¿que tal ese verano?

hace un tiempo me compre un seiko sumo con el cual estoy encantado, tiene una marcha muy regular , aunque el mio me retrasaba unos 5 segundos día...se lo lleve a mi relojero para su ajuste en cronocomparador , bueno pues lleva una semana en +1 segundo diario constante....considero que es una marcha muy buena y mas que nada quería hacer hincapié en que el funcionamiento del calibre 6r** es muy fino y lineal a diferencia de los anteriores calibres 7r25/36 que no son muy contantes en su marcha a lo largo del tiempo

este es mi sumo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



bueno un saludo a todos y feliz verano
 
Precisamente ayer le comentaba a un forero por privado que el mío, sin ajustar, está en +6 seg./día.

Por cierto, que bien le queda la correa del Marinemaster :D :ok::

lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola,yo los mios con la mala vida qué les doy::bash::,se pasan el día atrasando y adelantando ,pero eso es lo qué mas me gusta ::dnz::,manosearlos y ponerlos en hora de nuevo.Mucho obseso de la puntualidad veo en esta foro:whist::.Saludos
 
Se me olvidaba,PRECIOSO reloj,disfrutenlo.
 
El mio esta en +4 segundos/dia
 
el mio está en +5 seg/día, o sea, que de p.m., desde que le puse el caucho negro (z20) no me lo quito de encima y eso que había pensado hasta en venderlo, que locura...::dnz::.
 
jaja, cuanto tiempo lo tienes, yo estoy a la espera del mio...y estoy ansioso.....como te va? le has probado alguna correa mas'??

un saludo
 
Mira que es bonito ese reloj!
Felicidades!!!
 
pues me lo compré el año pasado, pero la verdad es que no me lo ponía casi nunca. Ahora no me lo quito. Es la única correa que le he puesto, pero con ella se queda. Perdón por la pésima calidad de la foto y del móvil con la que la hice:whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Tembien decirte que el reloj es la caña, robusto, bonito,de muy fácil lectura, con la 6R15 que es un gustazo y que va como la seda, o sea, que una compra maestra, ya lo verás
 
  • #11
el mio es un seiko sumo comprado hace escasamente 1 mes a mutter.. despues de haber tenido 2 seiko sumo's y tras comprobar que ambos andaban sobre los +12 seg /dia... este me viene rondando los +- 0 seg/dia en uso normal.
en uso intensivo en un dia de mucha actividad ( senderismo-natacion y paseo ) se va a los + 10 seg/dia... pero en una dia normal sin demasiado ajetreo, esta clavado en 0 seg/dia..
despues de muchas puestas, propuestas etc...
lo llevo con una hirsch carbono ( sumergible e interior de caucho ) en 22 mm ( se adapta entre asas a 20 mm..
es como mas me gusta ( a la espera de la llegada de la marinemaster, aunque ya llevo esperando 20 dias :( ) me parece que ya doy por perdida la marinemaster ::bye::.

lostimage.jpg
 
  • #12
no desesperes, a mi también me tardó bastante, pero llegó, por cierto waxell, ahora estoy disfrutando un montón del sumo, ¿te acuerdas cuando pensábamos en darle matarilé?:-((::cry::::bash::, menos mal que rectificamos.:ok:::yhoo::
 
  • #13
Entonces es SUMAmente preciso ;-)

Mi Alpinist con 6R15 iba perfecto hasta que lo jodieron en el servicio oficial. Ahora voy a ver si lo llevo a PI para que lo ponga a tono...
 
  • #14
es un gran reloj.. un diver excelente y gracias a el, se me ha quitado el gusanillo del MM...
 
  • #15
a la espera de la llegada de la marinemaster, aunque ya llevo esperando 20 dias :( ) me parece que ya doy por perdida la marinemaster ::bye::.

No creo que tarde mucho en llegarte, a mi me ha tardado tres semanas ;-)

Saludos.
 
  • #16
Muy bonitos esos sumos, y ademas muy buenos en cuanto a marcha.

Ya veo que les poneis la de caucho,es la que mejor le va para mi gusto y con la del marinemaster perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie