• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO Lo prometido ...

  • Iniciador del hilo SISCU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SISCU

SISCU

Quasi-forer@
Sin verificar
:DAqui esta por fin...:yhoo::perdonad la calidad...es todo lo que esta camara y un servidor somos capaces de hacer...:D



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Como ya sabeis todos, las fotos no le hacen justicia, y menos las mias...:D:D:D.

Felicidades Rafa!!! Menudo partidazo...!!!:ok::

Un saludo desde Barcelona.
 
Última edición:
Enhorabuena, una buena compra :ok:: yo estoy encantado con el, y las fotos no están nada mal.

Saludos.
 
Enhorabuena por el Sumo, es un relojazo con una relación calidad-precio tremenda. Que lo disfrutes.
 
La envidia me corroe!!!!! :-((:-((:-((:-((

Enhorabuena! :clap:
 
:clap:
Gran Sumo, disfruta-lo:ok:::)

saludos
 
Es lo que se dice,un reloj rotundo.Me tiene locolocoloco;-)
 
buena pieza, que lo desfrutes.:ok::
 
Precioso todo!
Por cierto las fotos están muy bien gracias por compartirlas :)
 
Gracias compañeros...Un abrazo pa tos...
 
  • #10
buena compra! la unica duda que siempre me ha planteado este reloj es si su armis no se le queda un poco estrecho a esa gran caja... en cualquier caso, espero que lo disfrutes!!
 
  • #11
No me desagrada el tamaño del armis, aun hace que resalte mas el tamaño de la caja y a mi eso me gusta...claro que cada uno tiene sus gustos...

Un saludo.
 
  • #12
No me desagrada el tamaño del armis, aun hace que resalte mas el tamaño de la caja y a mi eso me gusta...claro que cada uno tiene sus gustos...

Un saludo.

Opino igual. :clap:

Este reloj lo tengo igual y lo compré un poco a "disgusto" ya que 45mm me parecian muy grandes, pero me atraia tanto su diseño que lo compré pensando en que si no me llenara venderlo, y una vez recibido esta tan bien resuelto que no aparenta tan grande como en principio anuncian 45mm, se lleva de coña y los acabados son estupendos, con el placer añadido que admite la carga manual, tiene paro de segundero, una corona firmada y una caja super currada.

disfrutalo mucho siscu, es un gran reloj ;-)

Aquí mi Sumo en una reunión familar :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Opino igual. :clap:

Este reloj lo tengo igual y lo compré un poco a "disgusto" ya que 45mm me parecian muy grandes, pero me atraia tanto su diseño que lo compré pensando en que si no me llenara venderlo, y una vez recibido esta tan bien resuelto que no aparenta tan grande como en principio anuncian 45mm, se lleva de coña y los acabados son estupendos, con el placer añadido que admite la carga manual, tiene paro de segundero, una corona firmada y una caja super currada.


A mi me ha pasado parecido, tenía muchas dudas con su tamaño y con los 20mm del armys pero en la muñeca no se nota tanto el tema del armys y los 45mm se hacen llevaderos.
 
  • #14
Que gili he sido

Llevo coleccionando relojes desde hace muchísimo tiempo y siempre tuve una negativa rotunda a los japos. Hace unos dias decidi comprar un Sumo porque estaba cansado de oir buenos comentarios y ..., QUÉ GILI HE SIDO DURANTE 22 años!!!!. Que gran reloj, que gran calidad, que técnica para hacer esta pieza, que pasada. Entre Cartier´s, Rolex´s, Panerai´s, Omega´s, y tantos otros, ahí está, SEIKO (que bonito). DISFRÚTALO TANTO COMO YO, ENHORABUENA. Iré a por un segundo Japo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie