• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo edición especial amarillo

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Para gustos colores, lastima su precio. Con cristal de zafiro.


SEIKO YELLOW SUMO SCUBA DIVER’S 200m AUTOMATIC


LIMITED EDITION


2011 Released Model # SBDC017



The Seiko Yellow Sumo is one of the watches in the Seiko Sumo Collection. This collection features water resistance 200 meters scuba diver’s watches in 5 colors: Black, Blue, Orange, Green, and the 2011 version in Yellow. The Yellow Sumo is a 750 unit limited edition for SEIKO’s 130th anniversary. Due to limited production, it becomes hard to find and being sought after among the SEIKO diver’s collectors worldwide.
The unidirectional bezel has a Lumibrite dot at the "60" position. The crystal is Sapphire Crystal with anti-reflective coating and Cyclops lens on the date window at 3 o’clock position. The crown screws down for increased water resistance. The dial and hands have White Lumibrite fill.
The watch comes complete with a Black/Blue rubber strap, Aluminum box with all inner/outer paper boxes, SEIKO watch-cleaning cloth, Instruction manual, and Worldwide 1-year guarantee card.









yellowsumo_01.jpg
yellowsumo_02.jpg
yellowsumo_03.jpg
yellowsumo_04.jpg
yellowsumo_05.jpg
yellowsumo_06.jpg
yellowsumo_07.jpg
yellowsumo_08.jpg
yellowsumo_09.jpg
yellowsumo_10.jpg
yellowsumo_11.jpg
yellowsumo_12.jpg
 
Última edición:
Que guapo es...me gusta mucho! El precio de disparará...
 
Ummmmm... la verdad es que en azul o negro mola más, le de la lupa en el cristal... como que no.
 
en ediciones limitadas del Sumo me gusta mas el Sumo Hulk , con zafiro y caja PVD , es brutal :drool::drool:

greensumo_01.jpg


SBDC019.jpg
 
Contundente, precioso, llamativo, impactante y supongo que también un poco carillo ... ¿no?.
En fin
Un saludo
 
1100 mas aduanas creo.
 
Supongo que al tratarse de una edición especial el exagerado colorido se justifica; al fin y al cabo es para un grupo restringido de coleccionistas y no para el público en general. No obstante me gusta mucho más en sus sobrios colores más habituales, el negro o el azul.
Ah, el detalle que no me gusta en absoluto es la lupa sobre el calendario.

Saludos y gracias por la info y por las fotos.
 
Me parece contundente y bonito, aunque el precio también lo es.
 
  • #10
Pues no se compañeros, llamadme clásico si queréis, pero para mi el Sumo, si es que algún día me lo puedo permitir, que espero que si, será en negro, o como mucho en azul.
Me parecen maravillosos! Y no se, de colorines... ya tengo el "monstruo naranja" :)
 
  • #11
Yo también prefiero el negro o azul
 
  • #12
He tenido la suerte de tenerlo en la mano,lo tenia el gran Shogun y gana mucho,el bisel es mas bien dorado que amarillo
y las letras en rojo le quedan de locura,es un reloj que desprende calidad por los cuatro costados
 
  • #14
Soy de la misma opinión pero como se suele decir para gusto los colores y este es un ejemplo.
 
  • #15
Ostras!!!!! Eso se ve de lejos!!!.
 
  • #16
Lo veo demasiado amarillo para mi gusto. En mi opinión estaría mejor con la esfera amarilla pero con el bisel en negro.
 
  • #17
Para mi el negro o el AZUL que me trae loco....:)
 
  • #18
Un toque diferente estos Sumos tuneados, el amarillo quizás demasiado llamativo el Hulk mas discretito.
 
  • #19
Demasiado amarillo8o8oNo se no se....:D:D
 
  • #20
Me gusta. LA verdad es que el sumo es como el cerdo, me gustan hasta sus andares...
Tengo relojes de marcas mucho más reconocidas y caras y estoy encantado con el sumo que un amable forero me vendió hace unos meses.
Para el verano le he puesto un caucho Isofrane y es el que más utilizo.
 
  • #21
no me gusta en ese color, más bonitos los normales
 
  • #22
Prefiero el azul ,uno de mis futuribles, despues del gtm que viene en camino.
 
  • #23
Bestial

Es una pasada de reloj, a pesar de su tamaño y lo llamativo de su color lo veo potente y poderoso, todo un peso pesado nunca mejor dicho
 
  • #24
Muy chulo, este reloj.:ok::
 
  • #25
Demasiado llamativo .....

Lo de amarillo es para que conjunte con las pelotas de tenis ?? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie