• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con correa de caucho.

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos necesito que me hecheis una mano, vamos a ver, en algún lugar (creo que incluso en este foro) he visto esta foto y creo recordar que se dijo que la correa es la de sinn de 22mm (se adapta perfectamente a la caja), mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si la correa de caucho de sinn de 20mm tambien se adapta a la caja del sumo? y siendo así o no ¿donde puedo mirarme alguna correa como esta sin que se pase mucho de presupuesto? o vamos ya en plan pregunton ¿alguien conoce alguna correa de caucho que se adapte a la caja de este monstruo de reloj?(lo de monstruo lo digo porque es de lo mejorcito que se puede encontrar que conste).
lostimage.jpg


Muchas gracias de antemano a todos amigos.
 
Hombre, yo creo que la que se adaptara sera la de 20mm y no la de 22mm, vamos digo yo. En todo caso la de 22mm se abra cortado al ser caucho para adaptarla.

A ver si alguien mas experto nos aclara,

Saludos!
 
Pues por lo que decían no se corto, se forzo para que entrara y listo pero bueno seguiremos esperando a ver si alguien no da alguna respuesta, gracias por tu ayuda amigo Caesar
 
En caucho si se fuerza entran 22 en 20 pero tienes mucha fuerza en el pasador y puede saltar mejor lijarla un poco y se puede poner,creo que si que esa correa es del Sinn
 
En caucho si se fuerza entran 22 en 20 pero tienes mucha fuerza en el pasador y puede saltar mejor lijarla un poco y se puede poner,creo que si que esa correa es del Sinn

pero existiendo esa misma correa en version de 20mm y de 22mm, ¿que sentido tiene comprar la de 22 para cortarla a 20? quizas queda mejor por ser mas ancha?

Saludos!
 
Pues eso mismo pense yo o que al ser de 22 tambien sea mas largo el cacho desde el agujero del pasador al enganche con la caja que es donde suele dar problemas el sumo, yo lo intente con una hirch que tiene varias posiciones y no hubo manera, se quedaba corta en todas las posiciones y no se acoplaba a la caja.No se no se, tendre que seguir investigando
 
Cuando averigues algo me lo comentar por favor, ya que yo tambien tengo un sumo y me gustaria ponerle un caucho. La del sinn ya lo pense, pero no me atrevo. Me gustaria tipo la del marinemaster, es decir plana no con las acanaladuras que tienen las seiko Z20 o Z22. Otra opcion que mire son las de oris, pero me pasa lo mismo no me atrevo a gastarme tanto dinero y que no valga, me lo gastaria si tuviera cierta seguridad. Supongo que lo mismo que tu
 
Buscar en relojes de los moros y chinos,hay un tipo de relojes de cuarzo que imitan a una marca en concreto a los que se les monta una correa de silicona de 22 con caja para los pasadores, al ser de silicona entran sin apenas esfuerzo, quedan GUAY del PARAGUAY, os lo digo yo, he tenido una en mi Atlas todo el verano, la compre en la playa de gandia con reloj y todo por 5€. buscadlas os gustaran.
 
Gracias por la informacion amigo, intentare echar un vistazo hoy que tengo el mercadillo justo delante de la puerta de la empresa.Si consigo algo lo posteo.
 
  • #10
Hombre, nos vendría de perlas que pusieras una fotito, para ir a tiro hecho mas que nada.
 
  • #11
Hola Francis, podrias poner una foto de esa correa que nos dices???para hacerme una idea mas que nada, ayer al final no consegui nada pero me voy a pasar el fin de semana de chino en chino a ver si hay suerte.
 
  • #12
Evidente mente,ninguno,solo exponía la mejor forma de adaptar la correa mas que montarla forzada pero si la tienes en 20m/m no hay caso
 
  • #13
no queda muy bien por las letras de Sinn pero bueno adaptar se adapta
 
  • #14
Tendrás que ir a los grandes almacenes orientales.
 
Última edición:
  • #15
¿ tienes tu el sumo con la correa sinn?, si es así, me puedes decir que modelo de la tienda sinn es
 
  • #17
Entiendo que la tienes puesta no?

perdona otra vez por molestarte, pero en el link me sale la portada de las correas y no se si es de 20 o 22 y dentro de ellas la que tu tienes ( entiendo que te gusta como queda)
Si no es mucha molestia me puedes poner la referencia que tiene en dicha pagina de sinn.

Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #18
Buenas fddp, no la tengo puesta aunque estoy pensando en hacerme con una igual y por eso la tengo mirada. En el link, mira la parte superior de la pagina donde pone "STRAPS" (correas), al lado puedes pinchar en la medida que sea; 20mm, 22mm, etc... tu le das a 20mm y te salen todas las que hay. De caucho sinn en 20mm hay cuatro referencias:

-20.13, con cierre de mariposa.55 euros.
-20.51, con extension.75 euros.
-20.16, con cierre deployante.85 euros.
-20.17, con cierre mariposa en negro pvd.85 euros.

Me parece un poco caras, pero bueno. Yo me quedaria con la 20.13, es mas barata y creo que pegara mas con el sumo ese cierre de mariposa. Tambien creo haber visto alguna usada en el foro compraventa aunque nose si seguira. Saludos!

PD. por cierto no molestas para nada, nos divertimos asi hablando de relojes que es lo que nos gusta!
 
  • #19
Muchas gracias, creo como tu que las sinn son una buena opcion, ademas tienen elcierre de mariposa o deployante que para estos relojes me gustan mas que los de hebilla. Como vivo en madrid a lo mejor me acerco a la tienda que tienen los sinn y pregunto por si tuvieran estas correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie