• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con caucho

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, me acaba de llegar un Seiko Sumo y le he adaptado una correa de caucho (Oris), me gustaría que me dierais vuestras opiniones....
Unas fotos:
 
te ha quedado muy bien, es un reloj muy bonito y le sienta bien esa pulsera
 
Pues queda francamente bien, yo hace tiempo adapte tambien una correa usando las uniones del armis como tu y es una combinación que le queda genial al adaptarse a la caja.
 
te ha quedado bien,a disfrutarlo en la piscinita de las fotos.saludos
 
No entiendo por qué Seiko no diseña un armis más ancho para este modelo,sería un super-reloj...

Tengo un Mako,un Monster y sus armis son contundentes,si el Sumo lo tuviera parecido.......
 
Te ha quedado fenomenal.
¿Que has hecho con el grabado ORIS en el cierre,lo has eliminado,cómo?
 
es posible que seiko no haya diseñado un armis más contundente porque el reloj pesaría la + - friolera de 200 g. Y claro te puedes poner a hacer pesas con él... jajaja

A mi me parece que ha quedado una combinación muy bonita y acertada.
 
Te ha quedado fenomenal.
¿Que has hecho con el grabado ORIS en el cierre,lo has eliminado,cómo?
No, el grabado está en la pestañita que ajusta el cierre, y sigue no lo puedo quitar, además esto es un esperimento, seguramente volveré al armis.
 
Te quedó perfecto. :clap::clap::clap:

Yo lo tengo en azul con el armis de acero que trae y a mi me gusta.::dnz::::dnz::::dnz::

El relox en si, da sensación de calidad y de mi muñeca no se despega y mira que tengo relojes mucho más caros.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
la idea es buena pero no me acaba de llenar
 
  • #11
A mi me parece que le realza más, le pone en su sítio y realza su calidad.
Buena idea.
 
  • #12
Me gusta mucho como le queda, cuando lo tenga le probare la correa de caucho del Oris puesto que la tengo tambien.
 
  • #13
Es que sigue siendo todo un Sumo le pongas la correa que le pongas, siempre le va a quedar muy bien :D
 
  • #14
No le queda mal, pero yo soy más de llevarlo con brazalete.
 
  • #15
Si es que el sumo queda bien con todo, yo al final opté por la correa de caucho del marinemaster y por una maratac elite que le quedan genial midad:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Siento la calidad de las fotos que son sacadas con el telefono pero bueno creo que se ven bastante bien.
 
  • #16
Yo soy más partidario del armis, pero en el caso del Sumo (cuyo armis me parece un error aunque seguramente justificado por razones de "peso" como decía Mirbond) esta es una opción interesante para darle el empaque que no le da su armis original.
 
  • #17
Buenos días, me acaba de llegar un Seiko Sumo y le he adaptado una correa de caucho (Oris), me gustaría que me dierais vuestras opiniones....
Unas fotos:

has acertado! brillante!
 
  • #19
Un trabajo,estupendo,explica nos un poco mas sobre la adaptacion
 
  • #20
No está nada mal y me gusta bastante como te ha quedado. :ok::

Yo algunas veces lo uso con una de caucho tipo seiko Z22 y como el caucho es mas ancho que la caja pues se ve una buena correa.

lostimage.jpg


Este verano lo llevé unos dias con una nato, queda muy diferente y para cambiar no está de más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero bueno al final siempre suelo terminar con su armis.

Sin duda el sumo es un relojazo :drool:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #21
Un trabajo,estupendo,explica nos un poco mas sobre la adaptacion

Simplemente le he tenido que cambiar los pasadores, porque los que trae con el armis son muy gruesos y no pasaban por los agujeros del caucho.
 
  • #22
La que mejor le queda con diferencia, espero tener uno dentro de poco igualito a ese :D

Le queda muy bien pero no acaba de gustarme el vacío que queda entre la correa y la caja....
 
  • #23
Yo lo que no puedo creer es el tamaño de ese reloj. 8o
 
  • #24
No está nada mal y me gusta bastante como te ha quedado. :ok::

Yo algunas veces lo uso con una de caucho tipo seiko Z22 y como el caucho es mas ancho que la caja pues se ve una buena correa.

lostimage.jpg


Este verano lo llevé unos dias con una nato, queda muy diferente y para cambiar no está de más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero bueno al final siempre suelo terminar con su armis.

Sin duda el sumo es un relojazo :drool:

lostimage.jpg


Saludos ;-)


Seguramente yo tambien acabaré poniéndole el armis, pero de momento sigo con el caucho ( y la verdad es que pensaba que lo iba a cambiar a los 10 minutos). Pero es muy cómodo y como dice algún compañero realza un montón el reloj. Lástima que la pestañita que hace de cierre de seguridad tiene grabado la marca Oris::bash::....por cierto sería posible de alguna manera borrar ese grabado::Dbt::
 
  • #25
por cierto sería posible de alguna manera borrar ese grabado::Dbt::

Supongo que con una buena pulida se borrará ya que no tiene un grabado muy profundo.

Pero yo no lo tocaría a no ser se tenga que quedar fijo en ese reloj, si te cansas de ella la puedes vender y si lo borras y la quieres vender perderá la gracias, no se la verdad que no siendo un grabado muy visible no me preocuparía en borrarlo porque eso solo lo aprecias tu ya que los demás bien poco se fijan el los relojes pues ya ni te digo en los cierres.

Ademas por internet puedes encontrar correas del mismo diseño ya que son para Oris pero con un cierre generico y todo por poco dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie