• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO con armis de... 22mm!

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Otro éxito, by Jobokies...

d6d652d6466ad6a7d929c4c.jpg


El armis es para un reloj de 22mm, pero ha sido modificado para encajar en el Sumo. Sobresale un poquito, pero es más grueso, dando un aspecto mucho mas equilibrado. Tb hay versión de 20mm

22mm
IMG_5643.jpg


20mm
IMG_5644.jpg


Post completo aquí:

https://www.watchuseek.com/threads/anvil-on-a-sumo.288090/#post-2113790

:ok::
 
Gracias por la información Vortax, la verdad es que tiene una pinta fabulosa, yo creo que es un reloj que se lo merece y que ademas es su medida adecuada de armix conforme a su tamaño.
Fijate que el Samurai siendo de 42 mm de diametro trae el armix de 22 mm y sin embargo el sumo 44 mm lo trae de 20 mm.
Cuando menos curioso, y a mi parecer un pequeño fallo.

Saludos.:ok::
 
Queda muy bonito vortax, y gracias por el enlace, ahora que este que los dos conocemos tampoco esta mal con ese armis:;-)
lostimage.jpg

saludos
 
pues es estupendo porque es una de las pegas que le ponia al sumo vamos casi la única
 
Me gusta!!! pero me podéis decir cuánto vale?
Gracias....
 
pues yo discrepo, a mi no me gusta, osea me gusta por el tamaño de 22 pero prefiero esteticamente el original, yo creo que no le pega, en fin quizas si lo viera al natural cambiaria de opinion,

saludos.
 
Claro compañero!!! lo ideal es que Seiko diseñara otro armis....
 
  • #10
si el precio no es muy elevado se puede comprar, ahora queda saber cual es, y me temo que no sera muy barato. pero en principio por las fotos parece no estar mal.
 
  • #11
Muy bonito y muy macizo todo el conjunto, la esfera en ese color me encanta. (Tengo un Mako)
Un saludo, Tony
 
  • #12
Mucho mejor que el de 20mm, que me ha parecido un descuido de Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie