• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo-club

  • Iniciador del hilo filibustero1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero1976

Novat@
Sin verificar
Pues eso, he pensado que todos lo que tenemos un SUMO, podráimos decir sus excelencias ,para el que no lo tenga, que sepa lo que se pierde.
Para mi son;
Diseño.
Calidad.
Comodidad.(El peso a mi no me molesta nada).
La caja me encanta, y como se adapta el bisel dentro de caja también.
Relación calidad-Precio.
Fiabilidad.
¿Que me falta?
Pues eso aputaos al Post Club_Sumo ,quien lo tenga.:clap:
 
Que echa de la muñeca a los otros relojes... Cuando tienes uno en la muñeca piensas: esto es un SEÑOR RELOJ. Y entonces empiezas a no poner los otros... al final los acabas dejando perpetuamente en la caja...
HONESTAMENTE, si yo tengo que recomendar un reloj a una persona que me dice: quiero gastarme 400 euros en un reloj y no voy a comprarme otro en 30 años, le recomendaría el SUMO, porque se que dentro de 30 años seguirá dando la hora, seguirá entero y seguirá siendo la releche....
 
Que echa de la muñeca a los otros relojes... Cuando tienes uno en la muñeca piensas: esto es un SEÑOR RELOJ. Y entonces empiezas a no poner los otros... al final los acabas dejando perpetuamente en la caja...
HONESTAMENTE, si yo tengo que recomendar un reloj a una persona que me dice: quiero gastarme 400 euros en un reloj y no voy a comprarme otro en 30 años, le recomendaría el SUMO, porque se que dentro de 30 años seguirá dando la hora, seguirá entero y seguirá siendo la releche....



Si quiere un diver, me parece sin duda una gran recomendación :ok::
 
Última edición:
Y si no quiere un diver... pues le recomiendo un serie Premier, que tambien montan la 6r15.
 
Ahí ahí...minando la poca resistencia que me queda.....:D
 
Y si no quiere un diver... pues le recomiendo un serie Premier, que tambien montan la 6r15.


Yo el SARB031, la pena es que es sólo de 36mm....también monta el 6r15

s_sarb031a.jpg


O el SARB001 que es un poco más grande -38mm- y monta el mismo calibre..

s_sarb001_sa.jpg


O también el SARB033 -37mm- con idéntico calibre

s_sarb033a.jpg
 
Última edición:
Para mi tiene las tres C: Calidad, Comodidad y Confianza
 
Pero en cuanto a la exactitud, ¿que tal va el claibre 6r15?.
Lo digo porque tengo un Seiko 5 con el 7s36 y deja bastante que desear en cuanto a exactitud (es lo unico malo). Pero bueno si lo hubiera sabido antes quizás me hubiera apretado más el cinturón y me hubiera lanzado a por el Sumo.
En fin, otra vez será.
 
Es mucho mas exacto el 6r15.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie