• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul con caucho Crafter Blue azul

Estado
Hilo cerrado
Obaba

Obaba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Como me ha llegado esta misma mañana esta correa (encargada el 26/04), y la verdad es que hasta ahora había visto fotos de la Crafter Blue para el Sumo en negro y en naranja, pero ninguna en azul, me he animado a subir unas cuantas fotos de la misma (perdón por la extensión del reportaje) y de cómo le queda al Sumo...Para mi gusto, fenomenal, además cubre todo el hueco hasta la caja. Así está preparado para el calor que parece que ya llega...
La correa es muy cómoda y le valen los mismos pasadores originales, así que se pone en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué os parece?
Un saludo.

IMG_20160516_110925.jpgIMG_20160516_110944.jpgIMG_20160516_110959.jpgIMG_20160516_112301.jpgIMG_20160516_112320.jpgIMG_20160516_114113.jpgIMG_20160516_114118.jpgIMG_20160516_130409.jpg
 
Le queda muy bien, :ok::
 
Muy bonita. Un aire deportivo genial al Sumo
 
Le queda bien, peeeeero creo que un azul un poco más oscuro sería todavía mejor. EMHO.
 
El mejor caucho para el Sumo. Brutal. :flirt:
 
Le queda fenomenal, mucho mejor que la original.
 
  • #10
Le queda muy bien, sobre todo para la época veraniega que ahora llega, me gusta como queda el conjunto.
 
  • #11
Me gusta, y me gustaría verlo en azul marino, seguro que le va de cinemascope
 
  • #13
Yo creo que me voy a pillar una negra ... (mi Sumo es azul).
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que había leído mucho sobre el problema de la separación entre las correas "normales" y la caja del Sumo, y esta opción me pareció muy buena. Afortunadamente, la mejor señal es que a mi mujer le ha gustado bastante, así que ya se ha olvidado de esta compra compulsivo-caprichosa...:whist::
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que había leído mucho sobre el problema de la separación entre las correas "normales" y la caja del Sumo, y esta opción me pareció muy buena. Afortunadamente, la mejor señal es que a mi mujer le ha gustado bastante, así que ya se ha olvidado de esta compra compulsivo-caprichosa...:whist::


¿Y qué tal la calidad del caucho? :flirt:
 
  • #16
¿Y qué tal la calidad del caucho? :flirt:

Pues no he tenido muchos relojes con caucho hasta ahora, pero sí que comparado con un par de ellos que tuve (bastante duros y diría que hasta incómodos), este está bien terminado, es grueso (me gusta), pero a la vez muy cómodo y se adapta muy bien al contorno de la muñeca (y eso que en mi caso tiene que doblarse mucho, que mi muñeca está en 16,5-17 cm).
 
  • #17
Me parece todo un acierto. No se como no han sacado esta solución antes. Se van a vender unas cuantas.
Tiene muy buena pinta y su diseño está muy logrado. Me imagino que como todos los cauchos será muy larga.
 
  • #18
No conocía la marca, pero ese tono le queda genial al Sumo
 
  • #19
Pues no he tenido muchos relojes con caucho hasta ahora, pero sí que comparado con un par de ellos que tuve (bastante duros y diría que hasta incómodos), este está bien terminado, es grueso (me gusta), pero a la vez muy cómodo y se adapta muy bien al contorno de la muñeca (y eso que en mi caso tiene que doblarse mucho, que mi muñeca está en 16,5-17 cm).
Tu muñeca es como la mía, podrías poner una foto de la parte de la hebilla con el reloj puesto a ver como te queda? por ver cuanto sobresale por detrás la correa. Gracias.
 
  • #20
Coincido con los comentarios de un azul más oscuro, pero la correa está genial.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #21
Tu muñeca es como la mía, podrías poner una foto de la parte de la hebilla con el reloj puesto a ver como te queda? por ver cuanto sobresale por detrás la correa. Gracias.

A ver si me pongo a ello y mando esa foto, sí. Simplemente comentarte que pensaba que la correa iba a ser más larga, pero aún con la muñeca relativamente pequeña que tengo creo que le quedan 4 agujeros más, o sea que en mi opinión la longitud de la misma no es un problema en este caso. No obstante, me aplico el cuento de que una foto vale más que mil palabras...En cuanto pueda, subiré la foto.
 
  • #22
A ver si me pongo a ello y mando esa foto, sí. Simplemente comentarte que pensaba que la correa iba a ser más larga, pero aún con la muñeca relativamente pequeña que tengo creo que le quedan 4 agujeros más, o sea que en mi opinión la longitud de la misma no es un problema en este caso. No obstante, me aplico el cuento de que una foto vale más que mil palabras...En cuanto pueda, subiré la foto.
Gracias, quedo a la espera. :ok::
 
  • #25
Yo compré una negra en China y voy a pedir esta en naranja. Mi Sumo es negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie