• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sumo amarillo ...y el Sumo verde.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Opiniones?...
yellowsumo_01.jpg

greensumo_01.jpg
 
Son una pasada los dos y muy ponibles, pero tuviera que elegir uno me quedaba con el verde, he visto pocos diver verdes
 
Los dos son muy guapos. El amarillo mas deportivo y el verde mas versatil.


Saludos
 
Si yo tuviera que elegir entre estos dos, elegiría el verde. El amarillo creo que te cansará antes mientras que el verde tiene a su favor la sobriedad de lo no tan llamativo.
Mi opinión (personal y discutible, por supuesto) sobre este asunto es que el único color "llamativo" que le sienta bien a un Diver es el naranja (por motivos históricos, tradicionales y hasta profesionales en su momento). De no ser naranja, un diver tiene que ser negro o azul.

Saludos y enhorabuena por la elección del reloj, elijas el color que elijas.
 
Fantásticos los dos pero les sobra la lenteja ::bash::
 
Si yo tuviera que elegir entre estos dos, elegiría el verde. El amarillo creo que te cansará antes mientras que el verde tiene a su favor la sobriedad de lo no tan llamativo.
Mi opinión (personal y discutible, por supuesto) sobre este asunto es que el único color "llamativo" que le sienta bien a un Diver es el naranja (por motivos históricos, tradicionales y hasta profesionales en su momento). De no ser naranja, un diver tiene que ser negro o azul.

Saludos y enhorabuena por la elección del reloj, elijas el color que elijas.
Estoy viendo ha ver donde se consiguen , aparte del astronomico precio no los venden, aqui en los EUA....
 
Poco ponibles los veo. Dónde esté el negro...o el naranja:whist::;-)
 
Pues el verde es precioso.

Más bien tirando a turquesa. El color de moda.
 
Entre el verde y el amarillo... me quedo con el azul, o el negro, que son más discretos :pardon:. Estos me parecen un poco llamativos. Eso sí, un sumo es un sumo, aunque sea amarillo limón.
 
  • #10
Eso no es verde,verde...mira que me gustan los verdes,pero en este caso me quedo con el amarillo huevo frito,un saludo a todos:)
 
  • #11
Si yo tuviera que elegir entre estos dos, elegiría el verde. El amarillo creo que te cansará antes mientras que el verde tiene a su favor la sobriedad de lo no tan llamativo.
Mi opinión (personal y discutible, por supuesto) sobre este asunto es que el único color "llamativo" que le sienta bien a un Diver es el naranja (por motivos históricos, tradicionales y hasta profesionales en su momento). De no ser naranja, un diver tiene que ser negro o azul.

Saludos y enhorabuena por la elección del reloj, elijas el color que elijas.
Pues fijate que curiosamente y desde el punto de vista de verdaderos "divers" profesionales ,el amarillo es mejor color que el naranja;-)...contraste es la palabra clave bajo el agua...
aqui tienes una tabla muy interesante de la dispersion del color a profundidad...
lostlink.jpg
 
  • #12
Me gusta mas el verde es mas ponible aunque el amarillo esta muy bien
 
  • #13
El sumo es uno de los relojes más bonitos que puedo imaginar, pero en mi modesta opinión, hay otros verdes más molones:
lostimage.jpg
 
  • #14
A mi el amarillo me encanta, la verdad que no lo había visto nunca y me parece muy original.
 
  • #15
Me quedo con el amarillo. El problema es el precio aparte de que son dificiles de conseguir.

Un saludo
 
  • #16
El amarillo es una pasada!! 8o Además el bisel me parece espectacular.
 
  • #18
no los conocia gracias por las fotos me a encantado el amarillo, si sabes cuanto cantas en euros jejeje dinoslo porfa, aunque veo limited edition abajo es decir que seguramente tendra un buen incremento con respecto al sumo normal saludos.
 
  • #19
no los conocia gracias por las fotos me a encantado el amarillo, si sabes cuanto cantas en euros jejeje dinoslo porfa, aunque veo limited edition abajo es decir que seguramente tendra un buen incremento con respecto al sumo normal saludos.
Estos Sumos LE's fueron hechos para el mercado Thai...alrededor de $1,300 usd cada uno (y no los hay por ninguna parte)
 
  • #20
Son peculiares, pero de ahí a que sean muy ponibles.....:whist::. No veo yo al amarillo con un traje y corbata
 
  • #21
Estos Sumos LE's fueron hechos para el mercado Thai...alrededor de $1,300 usd cada uno (y no los hay por ninguna parte)

Aquí hay uno amarillo, así que si algún valiente se atreve....

lostlink.jpg
 
  • #22
Me gusta más el verde, un poco más discreto que el amarillo. Aún así, me quedo con el Sumo negro, es el más ponible de todos.
 
  • #23
El verde, que es una edición posterior, también pululaba por eBay
El SUMO queda bien con cualquier color
saludos
 
  • #24
Me gusta más el verde, un poco más discreto que el amarillo. Aún así, me quedo con el Sumo negro, es el más ponible de todos.

Nah , .el mas ponible es a azul por supuesto....como el mio ;-)
DSCF0375.jpg
 
  • #25
Me quedo con este...

greensumo_01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie