• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Del SUMO al MM?

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Quería plantearos una pregunta sobre la gama media de Seiko en lo que toca a los modelos que se podrían situar entre los dos conocidos relojes que menciono en el título del hilo. Esto es, entre el 6R15 que monta el SUMO y el calibre del MarineMaster, ¿hay algo intermedio en Seiko?

Y aunque lo intermedio no sea otro calibre diferente a esos dos, ¿hay modelos que incorporen alguna característica (no diré complicación) en su movimiento o en sus componentes que permita situarlos entre los dos mencionados?

Saludos a todos.
 
que yo conozca , no , del Sumo al MM es el salto natural , como del Dojo al Sumo , lo unico que conozco entre medias EN PRECIO , es esta especie de Sumo de titaneo y corona a las 3 , que esta cerca de los 900€ , pero lleva el 6R15 tambien
 
que yo conozca , no , del Sumo al MM es el salto natural , como del Dojo al Sumo , lo unico que conozco entre medias EN PRECIO , es esta especie de Sumo de titaneo y corona a las 3 , que esta cerca de los 900€ , pero lleva el 6R15 tambien

Exacto, por reloj el Shogun, por calibre no me suena nada.
 
Bueno, como calibre intermedio únicamente tendrías los 6R20/21, que laten a 28800 y tienen complicación de reserva de marcha, con 29 rubíes.

:ok::
 
Ya te han contestado los compañeros:ok::, aún así pongo la foto

Con el mismo calibre que el Sumo
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
En realidad no
 
Creo que el espacio intermedio entre ambos lo ocupa el orient star 300 metros...no es un seiko pero al fin y al cabo orient es de "la familia".
Se trata de un gran buzo con estupendos acabados.
Un saludo!
 
salta directamente al MM, si no sumo for ever...
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y explicaciones. Había leído algo sobre los calibres SR20/21 y no sabía si conformaban una categoría "propia" diferenciada de los relojes que montan el SR15.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie