• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo... aaaaaaaaaaaaaich

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

Una pregunta un poco gilipollesca, pero mira... ::dnz::

¿Es realmente de 45mm el Sumo? ¿Se ve enorme para los que la tenemos pequeña? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo pregunto porque ya tuve un Seiko de 40 que de 40 tenía el índice de las 8, porque lo que es el tamaño...

¿Hay alguna comparación entre Sumo y Monster o Samurai?

Es que estoy pensando... :whist:: :whist:: :whist:: ¿En cuánto sale la broma? ¿Menos de 300? :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
No sé el tamaño Manolo, ni lo he tenido en las manos, pero según me han dicho otros foreros, se nota diferencia con el Monster y el Samurai ::Dbt::

Ya dije hace tiempo que el próximo Seiko que comprará sería con 6R15 (Mentira. Estoy esperando un SKXA53), y ese sería uno de los más firmes candidatos, ya que el Alpinist y el Spirit, se me hacen un poco "canis" :(

En ebay está la cosa "mu malita" ¿no? :huh: :-(

¿Compra conjunta? :whist:: :whist::

Seiya está loco por vender ::dnz:: ::dnz::
 
Última edición:
Pos mira, Ángel... es un modo de compartir penas si nos taladran en la aduana :D :D :D

Puedo mandar un correo a Seiya a ver si se enrolla con el precio, ¿no? Se pone un post y si le compramos 4 ó 5 a ver cómo los deja...

Tengo el calibre en el Spirit pero le tengo ganas yo ganas al Sumo éste en azul, que no tengo NINGÚN Seiko de ese color :-(( :-(( :-((

Aunque estaba pensando también en el Premier auto con 6R20... esto es un lío :D
 
Tu no la tienes pequeña Manolo.Un saludo.
 
Manolooooo, me apunto a esa compra conjunta yaaa :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: , yo tambien quiero uno azulitoo


Un saludo.Nacho:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
No é po mete la pata..........pero Higuchi lo tiene más barato....usea que con compra conjunta....saldria mas barato....
 
Que no hombre, no seas "malage". Que no me han "colocao" todavía nunca.

No me menciones el Premier, que tambián me gusta, pero "to no pué ser".

Venga a ver si se anima ésto, y me quito el mal sabor de boca que me dejó ayer el francés con el Anonimo.

Por cierto, gracias pepitogrillo. Higuchi los tiene unos 55 $ más baratos.

Yo, si acaso, negro con armis. Es que el azul me gusta, pero me cansa rápido.
 
ir apuntandome por aqui...la madre que me parió.......
negro con armix
bueno me consolare vendiendo mi Black Monster.......y haciendome a la idea de que "no me sale tan caro".
Vamos poniendo fechas???
 
  • #10
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D :D :D ::evil::

Sabía yo que no ibas a tardar en aparecer por aquí :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
ya lo tenias hablado mamonnnnnnnnnn
a ver si sale apañao de precio.....
¿quien va a coordinar??' Don Manolo?????
PD: Angel el lunes a ver si me acerco
 
  • #12
Venga, pues coordino. De momento tenemos 4. ¿Le pido precio pa 5?

¿Sabéis se aclara con el inglés? Es que el japonés se me ha olvidado de no usarlo... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
jejejejeje
a por ellos!!!!!!
 
  • #14
Gracias Don Manué. En vos confiamos.

Yo esperaría un poco, que lo vaya leyendo la gente que no se conecta hasta que llega a casa y demás.

No estaría mal hacer una llamadita en el foro general ¿no? Voy "pa´allá".
 
  • #15
Es grandecito, pero queda perfecto si no la tienes muy pequeña :D



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #16
Joooodel, comprita conjunta y yo mas pelao que las ratas calvas...
Si es que no puede ser.
Decidme a ver por cuanto podria salir... :whist::

Saludos
 
  • #17
"mecagon mi maquina..." como decimos por aqui...:D :D ..yo tambien me apunto en principio...negro con armis pami...(si tardamos un poco mejor,asi voy metiendo en el bote...:D :D )
 
  • #18
Plesio pedido al Higuchi. Novedades en este hilo pronto. Espero :whist::
 
  • #19
Manolo, aunque sea un incordio...

Ya sé que Seiya los tiene más caros en su web, pero quizá habría que tantearle. Al ser varios (o muchos) y haberle ya hecho gasto en otras ocasiones, igual se estira :huh:

Yo lo haría, pero soy monolíglota, y poco :whist::
 
  • #20
[
Yo tambien me apunto, contar con otro mas negro.
 
  • #21
Decirme el precio por como sale porque estaba pensando ir a por un Marine Master para las navidades y lo mismo me estiro sin que la jefa se entere :whist:: :whist:: .

Un saludo.
 
  • #22
Vais a ser mi ruina....moral y economica..........Manué apunteme usted uan....de color azul
 
  • #23
Ojo Don Manué que si no contao mal....ya salen 9 posibles....
 
  • #24
Me apuntem, por favor. Nrgro y con armis.
 
  • #25
amossssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie