• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo

  • Iniciador del hilo Julio Astur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Julio Astur

Novat@
Sin verificar
Hola. He adquirido un Sumo a un excelente forero, y estoy pensando cambiarle la correa de acero que trae por una de caucho. ¿Cuál os parece que queda mejor en este reloj?
 
Última edición:
Hola. He adquirido un Sumo a un excelente forero, y estoy pensando cambiarle la correa de acero que trae por una de caucho. ¿Cuál os parece que queda mejor en este reloj?
buenas tardes compañero, ¿ cual de los sumos es? ya que según el modelo te podremos orientar mejor.
por ejemplo si es el azul yo le monto un caucho z20 original azúl de seiko.
WGYm5uz.jpg
 
Para mi la del seiko marinemaster.
 
Hola. Gracias por responder. Es el negro.
 
La verdad que algunas quedan mejor que otras pero en mi opinión el armis mejor, queda siempre mucho hueco de altura entre caja y correa
 
Finalmene me he decidido por la del medio de esta foto; ya la he pedido en una relojería. Gracias!CAUCHOS.jpg
 
buenas tardes compañero, ¿ cual de los sumos es? ya que según el modelo te podremos orientar mejor.
por ejemplo si es el azul yo le monto un caucho z20 original azúl de seiko.
WGYm5uz.jpg

Le queda muy bien al 003, la conseguiste a través de algún mercante o directamente la compraste de alguna relojería. Sabes la referencia de la correa?

Un saludo.
 
A mí los diver me gustan más con caucho, y en concreto ese Sumo queda de lujo con el caucho azul
 
  • #10
Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe de alguna correa de caucho con cierre deployante para el Sumo? [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #11
La del seiko marinemaster sin duda.
 
  • #12
Para mi sin duda el armis, vamos, pero ni punto de comparación, otra cosa es que de vez en cuando alternes entre las dos.
 
  • #13
Yo no lo haría. El armis le queda perfecto.

gBI3WF.jpg
 
  • #14
Yo también creo que el armis le queda mucho mejor
 
  • #15
Yo tengo el armis sin estrenar, ya que desde el día que decidí comprar el Sumo en azul, ya tenía encargada su Isofrane en el mismo color, que le queda de coña...!!!

image.jpg
 
  • #16
Ya también acabo de comprar uno. Le puse la original Z20 de Seiko y me arrepentí de inmediato. Le queda mejor el armis aunque el original es "cortito"
 
  • #18
Yo lo tengo y estoy como loco por coger un armis tipo engineer, he visto fotos de otros foreros y en internet y le queda de lujo...
 
  • #20
Pues para mí, el armis es realmente estrecho,¿no se podria poner una de 22 de alguna manera?

Venden unos armis para sumo en strapband que comienzan en 20 y luego de la caja se hacen de 22 y se ve mejor.
Saludos.
 
  • #22
A uno de los Sumos que tuve, le monté una Hirsch Extreme azul (como el reloj), y le quedaba espectacular... hasta que todo el mundo me empezó a hacer notar la separación que quedaba entre la correa y la caja... ¿Resultado? Vendí el reloj y la correa...:pardon:Después volví a tenerlo en dos ocasiones, pero nunca más le monté nada que no fuera su armis original (del que tampoco soy devoto...:nea:).
 
  • #23
Es que parece mentira, un reloj con una caja increible, y monta un armis, que para nada hace sombra al del Monster ni a el que lleva el Ska371 kinetic.
Me parece estrecho y hace parecer al reloj cabezón, ademas que no lo sujeta.
El Seiko SNA225 es mucho mas pequeño y calza un armis de 22mm haciendo el conjunto mucho más compensado a la vista.
 
  • #24
Pues yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con el armis del Sumo. Yo lo compré a sabiendas de que todo el mundo dice que desmerece al reloj y, una vez en mi muñeca, creo que es psicosis colectiva. Para nada desmerece al reloj, simplemente, se sale de lo comúnmente establecido en cuanto a tamaño pero, en mi opinión, la calidad de sus acabados es muy buena. De hecho, me gusta mucho más que los hammer, anvil o granos de arroz que han puesto algunos compañeros, creo que es un error cambiarle el armis.
 
  • #25
Un reloj como el Sumo pierde mucho sin su armis (siempre un caucho resta presencia a un reloj, un caucho lo veo como algo casual, únicamente para meterlo al agua, para mi un caucho es una herramienta, pero nunca ponerlo permanentemente).
Cualquier reloj "decente" está mejor con su armis...
EMHO
:yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie