• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia correa de piel para Seiko SNXS79

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,
he adquirido un snxs79, el cual estoy pendiente de recibir ya que el mercante se encuentra de vacaciones. El caso es que tengo claro que el armis va a ir fuera y le voy a poner una correa de piel (menudo cambio EMHO). He llegado a la conclusión de que aunque valga más el collar que el galgo, la elegida es una Hirsch Leonardo con end curved. La pregunta es que si alguno lo tenéis así, ¿podríais mostrarme una foto para ver como ajusta en la caja?. Por otra parte, en casi todos los sitios donde he mirado, indican un ancho de asas de 18mm, pero en algunos dicen que es de 19mm.
Pongo dos fotos sacadas de Google para ilustrar aunque la de piel no sea la end curved.

Gracias
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Hace poco me hice con mi 4º SNXS79 (los 2 primeros regalos y uno a la venta). También estoy pensando en cambiar el armys por algo de cuerro, estoy entre el negro y el marrón oscuro. El ancho es 19mm sin dudas. Saludos!
 
Hace poco me hice con mi 4º SNXS79 (los 2 primeros regalos y uno a la venta). También estoy pensando en cambiar el armys por algo de cuerro, estoy entre el negro y el marrón oscuro. El ancho es 19mm sin dudas. Saludos!
Pues muchas gracias. Ya que es estrecha mejor 19 que 18. El único "pero" es que en 19 hay pocas opciones acordes al precio del reloj.
 
Última edición:
Va a ganar mucho más con una buena correa que con el brazalete; la molestia o lata -como decimos en México- es encontrar una correa a nuestro gusto en esas medidas impares.

Aquí en México, me han llegado a decir, que esas medidas NO EXISTEN, hazme el favor, cuando lo correcto es decir, que tal vez por lo raro y poco usual de la medida, el establecimiento no las trabaje. En fin, suerte en la búsqueda u otra opción es ver alguna con un maestro artesano de los que tienen en aquellas latitudes.

Saludos.
 
Tranquilo compañero que una de 20 mm tambien le "calza" bien! Le he colocado correas de 20 a asas de 18 :ok::
 
A veces le pongo este "cuero" marron a mi SNKM75IMG_20150116_060753.jpg pero la "verdad" lo prefiero con su armis originalsnkm75j1-2.jpg
 
Gracias por la información Sabinum
 
Bueno, pues debido a que ya finalizo mis vacaciones y puedo estar en un lugar fijo donde recoger envíos, estoy decidido entre estos dos modelos. Hirsch Duke o Modena. Me tira más la Modena pero acepto sugerencias. Pongo dos fotos para ilustrar el tema
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡La modena sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #10
EMHO la Modena es más deportiva gracias a las costuras en blanco, en cambio la Duke es más clásica y sobria al ser toda negra. Personalmente creo que le quedaría mejor la Duke, pienso que le va mejor a ese reloj y lo haría resaltar más. Creo que las correas con costuras de color van mejor con relojes tipo pilot o cronógrafos que con relojes de estética tan clásica. Pero es mi gusto personal. [emoji41] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #11
Con su armis me gusta mucho, pero...
 
Última edición:
  • #12
Muy buenas,
he recibido la correa así que como no, ya está colocada. Finalmente opté por la Modena y el resultado es magnífico. Transmite una gran calidad. Espero que coja rápido la curvatura para que adapte al 100% a la muñeca.
¿Qué os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie