• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SRG007 Alpinist

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, os presento mi última adquisición de hace unos meses. Un Seiko al que tenía ganas y por el que me deshice de algunos otros. Un alpinist que me encarnta el sarg 007


Personalmente me parece un reloj con muy buenos acabados y una estética muy atractiva, lo pero que tiene es que me hace mirar aún más la gama media de Seiko y otros me hacen ojitos peeeero tendría que deshacerme de otros.


Al grano, es un reloj de tamaño ideal para mi muñeca: 40 mm sin las coronas, no es muy alto y además lleva zafiro. en su interior una 6r15C. Viene con una correa de cuero imitación coco de serie, yo la he sustituido por una nato de dos piezas.


La única pega si sois un poco maniáticos con los biseles interiores es que se mueve constantemente, cosa que personalmente me da igual. Bueno os dejo las fotos, espero que os guste tanto como a mí, me parece la pareja ideal para mi SKX007.

IMGP8212_zpsghjwopuu.jpg


IMGP8227_zps4euitiab.jpg


IMGP8229_zpsefwbt76p.jpg


IMGP8235_zpsdvtka2wt.jpg



IMGP8194_zpsdb6jemn3.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, me gusta mucho, yo tengo un sarb 017, pero por tamaño el tuyo me parece más adecuado para casi todo tipo de muñecas.



Saludos Fran
 
Enhorabuena por el reloj, tienes muy buen gusto bonito y bueno que más se puede pedir.
 
Muy buen reloj. Es uno de los Seiko que más me gusta. Enhorabuena por él.
 
Enhorabuena, para mí de los más bonitos que hay por ese precio. Es uno de mis futuribles para una próxima compra, dudaba entre un Hamilton o este y, la verdad, prefiero el tuyo. Lo que me tira para atrás es que ya tengo un seiko military que se parece mucho. Las fotos de lujo.
 
Última edición:
Buen reloj compañero, me gusta el tamaño, el rollo military y el color del color del dial respecto al Alpinist verde (y esos dorados). Como dato que no has puesto, creo que la reserva de marcha es de 50 horas.
Saludos y enhorabuena.
 
precioso y raro de ver...

me gusta ese y el color arena. El tipico de color verde no tanto
 
Precioso, hace tiempo que le tengo echado el ojo a este y a su hermano de esfera crema y correa marrón en Creation Watches. :ok::
 
Muy bonito este Seiko, un futurible seguro
 
  • #10
Una preciosidad!!
 
  • #11
Muchas gracias por los comentarios compañeros, tardé en decidir que modelo comprar pero mereció la pena, aunque el color crema con índices aplicados también es muy bonito
 
  • #12
Regio y bonito seiko!:flirt: Enhorabuena compañero disfrutalo mucho!:ok:: Tambien tengo al Alpinist como un "futurible"...
 
  • #13
Precioso, me ha gustado mucho. ¿Donde se puede comprar uno de esos?
 
  • #14
Una guapada de reloj. Enhorabuena
 
  • #15
Pues mandrake yo lo compre a través de Magi, seiya también lo tiene pero con seiya no te obras de aduanas
 
  • #16
Tremendamente bonito, me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #18
Es un reloj muy bonito, tanto en negro como en su versión crema. Disfrútalo con salud. :ok::

Sólo por curiosidad, ¿en la tapa trasera, aparece el logo o el nombre de 'Alpinist'? Lo pregunto porque, aunque tiene clara semejanza estética con los clásicos Alpinist SARB017 y SARB013 (el verde y el crema, ambos de esfera de 38mm, un poco más pequeña que la de éste SARG007), no tengo muy claro que Seiko lo identifique como tal.
 
  • #19
Es un reloj muy bonito, tanto en negro como en su versión crema. Disfrútalo con salud. :ok::

Sólo por curiosidad, ¿en la tapa trasera, aparece el logo o el nombre de 'Alpinist'? Lo pregunto porque, aunque tiene clara semejanza estética con los clásicos Alpinist SARB017 y SARB013 (el verde y el crema, ambos de esfera de 38mm, un poco más pequeña que la de éste SARG007), no tengo muy claro que Seiko lo identifique como tal.
lostimage.jpg

[emoji6]
 
  • #21
Hola scdone123. Decir que es realmente bonito y darte la enhorabuena. El Alpinist con la esfera en verde siempre me ha gustado pero este, este es realmente bonito. Por cierto, la correa que dices que has cambiado (Nato) es la que aparece en la foto o es la que venía con el reloj?
Un cordial saludo y a seguir disfrutando de esa joya.
 
  • #22
Me encanta. Precioso!! No lo conocía. Gracias por enseñarlo. Me encanta el concepto del reloj.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #23
Muy bonito, ha sido buena elección.
Con seiko es difícil que no lo sea.
 
  • #24
Prwcipso, Rubén! Una gran elección

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias por los cometarios, la nato de dos piezas la puse yo, de serie viene con una de cuero imitación cocodrilo que no me gustaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie