• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el unico que no le gusta el sumo?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos no me pegueis, jajjajajajaj. Pero no hay manera, ya llevo como tres sumos, que lo vendo, que lo vuelvo a comprar, lo vuelvo a vender, etc.... Lo he mirado, observado, requetemirado y no hay manera no le encuentro nada en especial. No se si es por que ya voy sobrado de relojes que no creo, o que tengo el semaster (jejejejje) o no se pero yo no veo las maravillas que vosotros veis en este reloj, con mucho respeto vuestras opiniones. Ya se que me vais a hechar el puro, pero es mi opinión. Ya sabeis para gustos colores. ¿Hay alguien que piensa lo mismo?. Saludos.
Pongo la foto del archiconocido reloj:
lostimage.jpg
 
El reloj es una compra 10,incluso si tienes un Seamaster,pero a mí no me gusta su armis..no está proporcionado con las medidas de la caja......y yo soy de armis y tengo una muñeca de 16cm.
 
El reloj es una compra 10,incluso si tienes un Seamaster,pero a mí no me gusta su armis..no está proporcionado con las medidas de la caja......y yo soy de armis y tengo una muñeca de 16cm.



yO también soy de armis y mi muñeca es de 16 también, y es lo malo que le veo al reloj, esa desproporción tan grande, además no me gustan los relojes que no llevan protector de corona, a mi ese detalle me gusta mucho, pero por lo demás coincido contigo, es una compra 10, robustez, dureza, fiabilidad, vamos que un reloj de 2000 euros poco tiene que envidiarle.Y lo más importante; es SEIKO.:ok::
 
creo que si, que eres el único. lo siento por ti.
 
Vamos a ver, llevas tres comprados y dices que no te gustan ??.

Háztelo mirar ó confiesa que te encanta :yhoo::, todos te comprenderemos :friends:.
 
Hombre, yo no lo he tenido nunca en mis manos (ni en mi muñeca), y eso porque me gusta pero no al 100% pero... tú que dices "ya llevo como tres sumos"... imagino que algo sí te gustará jejejej.

Que no es un reloj perfecto, seguro (hay muy poco de esos y al final también nos acaban cansando un poco) pero sin duda es un buen reloj y a muy buen precio.

Luego, si gusta o no, si enamora o no... ya es cuestión de los gustos personales.
 
Chicos no me pegueis, jajjajajajaj. Pero no hay manera, ya llevo como tres sumos, que lo vendo, que lo vuelvo a comprar, lo vuelvo a vender, etc.... Lo he mirado, observado, requetemirado y no hay manera no le encuentro nada en especial. No se si es por que ya voy sobrado de relojes que no creo, o que tengo el semaster (jejejejje) o no se pero yo no veo las maravillas que vosotros veis en este reloj, con mucho respeto vuestras opiniones. Ya se que me vais a hechar el puro, pero es mi opinión. Ya sabeis para gustos colores. ¿Hay alguien que piensa lo mismo?. Saludos.
Pongo la foto del archiconocido reloj:

... Baneo YA !!!! Por hereje !!!! :D:D:D

ahora en serio... si no te va... pues no te va... qué le vamos a hacer. Pero te digo una cosa yo he tenido seamaster y sumo. Y el seamaster ya no lo tengo, por algo será...
 
Algo te gustara, algo, lo que no lo quieres es reconocer
 
... Baneo YA !!!! Por hereje !!!! :D:D:D

ahora en serio... si no te va... pues no te va... qué le vamos a hacer. Pero te digo una cosa yo he tenido seamaster y sumo. Y el seamaster ya no lo tengo, por algo será...
jajajjajaj oscar que m*mon:laughing1:. Flajelarme. Si es que lo compro para decir, joder ahora si que le veo algo, pero no hay manera. Tendre que probar con el naranja, jajjajaja.
 
  • #10
... Baneo YA !!!! Por hereje !!!! :D:D:D

ahora en serio... si no te va... pues no te va... qué le vamos a hacer. Pero te digo una cosa yo he tenido seamaster y sumo. Y el seamaster ya no lo tengo, por algo será...



Es a lo que yo me refería en lo último de mi mensaje :ok::. VIVA SEIKO
 
  • #11
Para mi le falla el armis, sino creo que lo tendria puesto en mi muñeca ;-)
 
  • #12
Y digo yo, no se han dao cuenta los de Seiko de que tiene un gran fallo en la anchura del armis???, porque no lo arreglan???.
 
  • #13
Banear a este tio ya.....:D:D
 
  • #14
Parece ser una practica habitual en los nipones, Atlas 20mm, Monster 20mm, Sumo 20mm., SNm035/037 20mm. etc.....::Dbt::

Y digo yo, no se han dao cuenta los de Seiko de que tiene un gran fallo en la anchura del armis???, porque no lo arreglan???.
 
  • #15
De donde sacas que el Atlas tiene 20 mm, acabo de medir el mio y de ancho de asas tiene 22 mm.
Saludos.
 
  • #16
Pues quizás no seas el único, pero al resto supongo que los habrán baneado ya, jeje...
Enlo que también yo me alejo de la opinión general es que su estética "cabezona" le da un toque muy especial, y con algunas correas queda muy bien, para mi gusto. No soy de armis. Un saludo!!
 
  • #18
Bueno, yo no lo he visto en directo, pero no me hace mucho tilín:pardon:.Sin embargo y a pesar de lo parecidos que son, su hermano mayor, el Marinemaster, ME ENCANTAAAA!!!:drool::drool::drool:
 
  • #19
A mi ni me apasiona ni me desagrada, no sé, la verdad es que me deja un poco indiferente, si bien es cierto que no lo he visto nunca en vivo.

Su tamaño me echa un poco para atras, y el grosor del armis tambien, pero reconozco que ese nivel de calidad a ese precio es un pasote, y para los que le encuentren esteticamente atractivo es del todo recomendable.

Compra maestra.
 
  • #20
No eres el unico, a mi tampoco me gusta el reloj :friends:

Chicos no me pegueis, jajjajajajaj. Pero no hay manera, ya llevo como tres sumos, que lo vendo, que lo vuelvo a comprar, lo vuelvo a vender, etc.... Lo he mirado, observado, requetemirado y no hay manera no le encuentro nada en especial. No se si es por que ya voy sobrado de relojes que no creo, o que tengo el semaster (jejejejje) o no se pero yo no veo las maravillas que vosotros veis en este reloj, con mucho respeto vuestras opiniones. Ya se que me vais a hechar el puro, pero es mi opinión. Ya sabeis para gustos colores. ¿Hay alguien que piensa lo mismo?. Saludos.
Pongo la foto del archiconocido reloj:
lostimage.jpg
 
  • #21
y digo yo, ¿hay alguna manera, aunque sea artesanal, de meterle un armis mas ancho?.
 
  • #22
Para gustos se hicieron colores.
Pues me parece bien que no te guste.
A mi me encanta pues es un gran reloj y desde luego no es mi intención de convercer a nadie, sino de disfrutar de mi sumo azul.
 
  • #23
Muchas veces nos embarcamos en la compra de un reloj porque solo escuchamos bondades de los diferentes foreros, sin detenernos a analizar objetivamente y fundamentalmente, sin "escuchar" nuestro propio gusto, si realmente nos llena ese futurible.

Del Sumo solo se oyen maravillas, pero sin ir más lejos, hace días miraba la web de Seiyajapan y un tío se quejaba de su compra del Sumo diciendo que como era posible que en un reloj de casi 600 dólares, el bisel no se alieneaba adecuadamente con los puntos del dial ("..the chapter ring on this last SBDC001 I received does not line up properly with the markers, and it's quite annoying to look at.." "..an obvious issue like this one is not appreciated on a nearly $600 watch." ).

En lo personal, me hice del archifamoso Orient Mako (versión dial negro) desde que solo leía maravillas de sus propiedades. Pero ya en mis manos, comenté en el foro que el bisel era extremadamente duro de girar, sino imposible, y que los pernos o pasadores de los links que unen la caja con el armis se doblaron solo de mirarlos con cara de enojado, con el peligro de que se cayera y sufriera un feo golpe.

Así que, en mi opinión, no está mal a veces poner un poco los pies sobre la tierra y realizar un comentario objetivo y crítico de nuestras piezas, sin caer en lugares comunes como "acabados increíbles", "robusto como una piedra", etc, etc.

No digo que hay modelos que así lo sean, y en verdad creo que unos cuantos de los que andan en manos de los foreros así lo merecen, pero también hay de aquellas piezas que no merecen tal nivel de alabanzas...

Saludos!
 
Última edición:
  • #24
No me atrae mucho...yo creo que no me convencen las agujas...aunque tendría que verlo en directo...
 
  • #25
no eres el único. yo tampoco le encuentro éso "tan extraordinario". y menos después de tenerlo en mis manos y al lado de mi seamaster 300m y mi oris divers tt1. es cierto que hay determinados modelos de relojes en el foro, sean de la marca que sean, que se analizan muy positivamente de modo casi unánime. hay un convencimiento en cadena de que esa pieza es "imprescindible" y así se acepta. nadie dice que no sean ciertas esas cualidades positivas. pero no son una verdad absoluta. que conste que me atraen los seiko. los cuales me parecen grandes relojes de siempre. pero no todos me llenan del mismo modo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie