• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy novato

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
he visto en el foro diversos diver----monster....y en la pagina web no los he visto....son modelos antiguos????

saludicos
 
Hola, son modelos que no se comercializan de momento en España, por eso si lo has mirado en la pagina web de España no aparecen.
Un saludo.
 
gracias...joe en eso no habia caido
 
tengo una duda...monster o atlas????

saludos
 
El que mas te guste, ambos te van a dar satisfacciones, la diferencia es que el atlas es mas digamos civilizado frente al monster:D.
Y si vas a usarlo para bucear o trabajos donde pueda sufrir golpes etc.. no hay duda, monster.:ok::
 
por que??? yo veo al atlas mas robusto... pero no me hagais caso...soy novato