• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy novato

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
he visto en el foro diversos diver----monster....y en la pagina web no los he visto....son modelos antiguos????

saludicos
 
Hola, son modelos que no se comercializan de momento en España, por eso si lo has mirado en la pagina web de España no aparecen.
Un saludo.
 
gracias...joe en eso no habia caido
 
tengo una duda...monster o atlas????

saludos
 
El que mas te guste, ambos te van a dar satisfacciones, la diferencia es que el atlas es mas digamos civilizado frente al monster:D.
Y si vas a usarlo para bucear o trabajos donde pueda sufrir golpes etc.. no hay duda, monster.:ok::
 
por que??? yo veo al atlas mas robusto... pero no me hagais caso...soy novato
 
Si te refieres al Atlas Compass tal vez te parezca mas robusto, pero como el Atlas normal llevan una corona a las 9 que gira el bisel interior, y aunque en el compass lleve rosca, para bucear no me dan tanta confianza como el monster, pero ya te digo cualquiera va a colmar tus gustos. Por si tienes dudas, en la parte de abajode esta foto el primero por la izquierda es el Atlas y el tercero es el Atlas compass y los tres del medio de arriba son monters que tienen a la izquierda un samurai negro y uno albino, el que esta cruzado. Te dejo estas fotos para que te hagas mejor la idea, aunque en la primera los tamaños que salen en la foto estan un poco desproporcionado debido al macro de la camara ya que el monster tiene 42mm de diametro frente a los 40 del atlas.
Espero haberte ayudado un poco.:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

por que??? yo veo al atlas mas robusto... pero no me hagais caso...soy novato
 
si me refiero al atlas normal....al que dice q con la corona de las 9 gira la brujula...cosa q no voy a autilizar pero lo que me gusta mas frente al resto son los grandes números q marcan 12-6-9, conoceis algun modelo similar al monster pero con los números q he comentado....

gracias por tu ayuda compañero

dense todos por besados y saludados...
 
Es mi nuevo nene y son ya cuatro hemanitos de apellido Monster y tal vez es lo que buscas pero este modelo es unico, me lo he hecho yo mismo:D

lostimage.jpg

Aqui sus hermatinos, Pepi, Luci y Boom.
lostimage.jpg
 
  • #10
q jodio...jajaj es bonico y todo...


enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie