• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy casi nuevo

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias, soy casi nuevo en esto, mis preferencias fueron encaminadas hasta hace poco por los suizos, pero he vuelto a mis origenes, me encantan los Seiko desde que mi novia por entonces, mi mujer ahora, me regalo hace 32 años un crono Seiko 6138 8030 que llevo puesto ahora mismo, jamas a fallado.
la pregunta es: quiero inicial una pequeña coleccion de aprox. 6 unidades que ya tengo seleccionados DONDE los compro con la mejor relaccion calidad precio? Muchas gracias:ok::
 
Nos ayudaria mucho saber cuales son esos 6 modelos seleccionados.

Asi a ciegas FVM (Foro Venta Mercantes) o ebay sobre todo vendedores de Singapur.
 
Fvm!! no lo dudes. Un saludo.
 
¿que es FVM, foro de mercantes?
 
El Foro relojes-especiales esta dividido en varias partes.
Principal, foros por marcas, etc. una de ellas es FVM (Foro Venta Mercantes).

Busca en este mutter, cencibel, antamo, son los mercantes que venden Seiko.
 
Hola, yo tengo unos cuantos 6139-38, lo mejor es en foros de este tipo, en ebay compre uno y bueno digamos que ahora funciona correctamente, por suerte el reloj esta 100% original sin pulir ni nada, personalmente me gustan mas, por el tema que se note el paso del tiempo, sin pasarse claro.
 
muchas gracias a todos, me habeis ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie