• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Souvenir de Japón

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el post 500, voy a poner un souvenir que se ha venido conmigo desde Japón. Ya me diréis qué os parece.

Un saludo.
 
Precioso ese Orient Star que te has traído como recuerdo desde el País del Sol Naciente, Jorge.

GMT, Reserva de marcha y diseño especial. ¿Qué más se puede pedir?.

Ah! y enhorabuena por esos 500 post :ok::
 
Precioso ese Orient Star que te has traído como recuerdo desde el País del Sol Naciente, Jorge.

GMT, Reserva de marcha y diseño especial. ¿Qué más se puede pedir?.

Ah! y enhorabuena por esos 500 post :ok::

Muchas gracias, Sergio!
 
me gusta mucho , elegante , con dos complicaciones , doble corona :drool::drool::drool: pues eso :D que esta tremendo :yhoo:::yhoo:: y felicidades por los 500 :Cheers:
 
Felicidades compañero un relojazo ahora solo te queda disfrutarlo. Saludos.
 
Me parece muy bonito, enhorabuena por ese reloj...y a ver cuando se repite el viaje no? ;)

saludos y que lo disfrutes
 
Ese Orient Star, pero en negro, me tiene loquito desde hace un tiempo. Si fuera a Japón se vendría conmigo de vuelta a Galicia. Felicidades y a disfrutarlo con salud!

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy muy contento con mi primer Orient Star. Es también mi primer GMT y mi primer reserva de marcha. El GMT es independiente de la aguja horaria y la reserva de marcha se llena con llevarlo en un día activo. Aparte, se le puede dar cuerda con la corona y el segundero se para al extraerla :ok::

Es muy cómodo de llevar, con tamaño y peso equilibrados, tiene un dial muy trabajado, con muchas alturas y detalles. En general, tiene calidad y buenos acabados por todas partes. El zafiro, plano, no refleja casi nada.

El movimiento, ligeramente decorado, de momento adelanta unos 20 segundos al día, más de lo que pensé que adelantaría un miembro de la ilustre familia Orient Star, pero seguro que mejora algo con el uso.

Una pequeña molestia son los 21mm de asas, pero creo que con cuidado podré ponerle una correa de 22mm, aunque lo difícil será sacarla luego.

Además de todo esto, es, para mí, un recuerdo de Japón, ya que me acompañó en Tokio, Kamakura, Nara, Shirakawago, Hiroshima, Kioto, etc, siempre marcándome la hora de España con su aguja roja. Ha vivido conmigo hasta tres inofensivos terremotos ;-)

Vi el de esfera negra en las tiendas, pero la combinación del dial gris-blanco con la aguja roja me pareció definitiva.

Estuve tentado de llevarme algún otro Orient Star o algún Seiko, pero para no disparar los gastos del viaje, opté por un G-Shock 5600 Green Army que ya os enseñaré.

Un saludo.
 
Bonito reloj, enhorabuena!

Ya que estabas podrías haber vuelto con un MarineMaster en la muñeca, jeje
 
  • #10
Bonito reloj y lo importante es el recuerdo de ese viaje tan especial y a tantos sitios.
 
  • #11
Felicidades, muy bonito.
 
  • #12
Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que vi relojes de muchísima entidad en Tokio: MM, Ananta, Spring Drive, Grand Seiko, Credor y algunos Citizen que sobrepasaban los 1.000 - 1-500 euros.

Donde más disfruta un loco de los relojes es en el edificio de Seiko en Ginza, donde un Credor superaba en precio a algún que otro Vacheron o JLC que había por allí. Impresionantes los Seiko por GPS también.

Muy contento me habría venido con un MM o un Spring Drive GMT, pero se me iban de presupuesto. Tal vez en el siguiente viaje? :D

Un saludo.
 
  • #13
pues que te vamos a decir, una verdadera maravilla. que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie