• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS¡¡¡ Se busca.

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

A ver si me echais una mano, estoy buscando un Citizen Eco-Drive que solo encuentro en la pagina mundial de la marca, y en un par de paginas de venta (una USA y otra Alemana, creo), quisiera saber si este reloj seria posible encontrarlo en España por algun sitio . No os pongo foto porque aun no estoy muy ducho en esta materia, y no tengo ganas de liarla, el modelo en concreto es el,

Citizen Eco-Drive ref. BR0011-02E, esfera negra, pulsera piel marron.

Os lo agradeceria mucho, si alguien me pudiera dar alguna pista.

Un saludo
 
Es este?

lostimage.jpg



Si es que si aquí venden uno a a muy buen precio

lostimage.jpg


Y si te gusta el precio compralo aquí en ebay hombre ya que en España te costar mas del doble, yo no le veo problema a eso.
 
Pues si, ese es . Gracias por encontrar este vendedor, la verdad es que yo no habia dado con el, da gusto preguntar por estos lares. Ya os tendre informados si al final me hago con el.

Por cierto, os gusta ? y que os parece?.

Gracias a todos.
 
A mí si que me gusta, es diferente y tiene su personalidad y encima es de una importante marca Japonesa que esto significa que te funcionará de maravilla.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie