• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son Autenticos?

  • Iniciador del hilo miguelvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelvicente

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, es mi primera intervención en este esupendo foro y quisiera hacer una pregunta, estoy interesado en comprarle un Seiko velatura a mi mujer y no se si los que venden en Ebay a un precio menor que en tienda una diferencia de 270€, realmente merecen la pena o son replicas o imitaciones, porque mosquea tanta rebaja, me da más confianza los que venden desde sitios españoles como Lavie, pero tengo dudas y ya no te digo con los de el extranjero, ¿alguien que sea tan amable de aclararme esta duda si han tenido alguna experiencia o conocen el tema? ¿son autenticos Seiko ? ¿en caso de avería se hace cargo el servicio técnico oficial? gracias de antemano
 
Son auténticos y vienen con su garantía sellada, lo que no se es si en caso de tener algún problema el distribuidor oficial se haría cargo o te pondrían pegas, porque en principio, con garantía sellada, deberían hacerse cargo, eso fijo.
 
son autenticos,el motivo por el que su precio sea incluso la mitad que el que te puedan pedir en una relojeria es que la web es una tienda virtual,ya sabes,no hay que pagar un sueldo al dependiente,seguros carisimos,etc...ésa es la principal razón,y si me permites un consejillo,compra a un power seller como por ejemplo al que le he comprado yo y estoy totalmente satisfecho
lostimage.jpg
 
gracias mil por la ayuda
 
son autenticos, por mi experiencia todo perfecto, incluso un año mas de garantia que si lo comprase en españa, sellada etc.. yo me compre un seiko premier direct drive SRG003-P1 y no tengo la mas minima queja, incluso me lo miraron en una relojeria en España (ya que me interesaba compar la correa de acero) y me dijeron que era autentico 100%,(lo que no les dije fue el precio al que lo compre yo, ya que es casi la mitad del que tienen ellos de venta al publico), tambien es verdad que lo compre a una tienda con cerca de 2500 comentarios positivos.
un saludo
 
Comprando a un vendedor serio, no tendras problemas, animo.
 
yo le acabo de comprar un ska 385 kinetic a lavie y de lujo.
Casi a mitad de precio que en el c ingles, dnd ademas tenia que esperar muchisimo tiempo a que me lo trajesen , dado que el modelo de esfera amarilla no se vende en españa.
 
que sepa no hay réplicas de seiko, no merece la pena replicar relojes de precio tan bajo, además que la calidad que te da seiko no le llegan las réplicas ni a la altura de los zapatoss.
 
Pues va a ser que si hay replicas de seiko ... Generalmente se pueden identificar sin problemas, porque pegan bastante el cante.
Un saludo.
 
  • #10
Puedes comprar tranquilo en Ebay siempre y cuando sigas unas pautas como la de fijarte en los votos positivos, que las fotografias sean nítidas y leer bien la descripción del anuncio. En caso de alguna duda no te cortes a la hora de preguntar al vendedor.
 
  • #11
Cuidado, hay muchisimas falsificaciones de seiko, automaticos y cuarzo, asi que tampoco es cuestion de decir que se compre confiadamente si dice seiko. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie