• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el SKX007

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de unos días espero recibir un 007, que me podeis decir del nene los que lo teneis. Saludos
 
Hola.

Yo lo tengo y me parece un reloj magnífico. No puedes esperar unos acabados de un reloj de 500€, pero su caja me parece perfecta; por acabados, por tamaño, por diseño, todo.

Es un reloj muy equilibrado y resistente y te quedará bien con lo que le pongas: armis (te recomiendo el super oyster), correa de cuero, caucho, NATO, etc.

El dial, muy sencillo y con gran legibilidad y luminosidad.

En cuanto a la máquina, el mío va muy bien, ganando unos 2 segundos cada 24h, pero ya sabes que esta máquina puede variar mucho de un reloj a otro.

En resumen: un gran reloj por poco dinero.

Que lo disfrutes!
 
Qué te parece?
lostimage.jpg
:D
 
Enhorabuena, porque has comprado un reloj que te va a sorprender para lo que has pagado.

Tengo el 007 y el 009 y son relojes de buceo que se salen de la muy, muy apañados y con muy buenos acabados, aunque el es el punto débil -suerte que me gusta el jubilee :D-.

Aquí te dejo una review muy apañada con muchas fotografías.

https://www.watchuseek.com/threads/open-review-of-seiko-skx007.274261/
 
Me han confirmado un plazo de entrega de 2 semanas. Algo largo. A esperar.
 
Enhorabuena, es todo un clásico de seiko, esperamos fotos de llegada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie