• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre SEIKO 5

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos, he comprado un Seiko 5, y quería saber que opinión os merece ese reloj, es mi tercer Seiko después de un skx031, y un Samurai, lo dicho espero vuestras opiniones, es el Seiko 5 a secas no el Sport. Saludos.
 
Pues en general los Seikos 5 tienen una relación calidad/precio fuera de lo común.

Lo que pasa es que no nos has dicho que seiko 5 has pillado, y si además pones una fotillo, pues mejor.
 
pues como no pongas foto o referencia del modelo... hay miles de modelos de seiko5.
pero vamos, el movimiento es el mismo de tu skx031 (submariner) y casi el mismo que el del samurai. el cristal será mineral endurecido hardlex (como en el submariner y como el samu.

lo que se les reprocha a los seiko 5 es su tamaño... (pero eso depende de la muñeca), y la apariencia endeble de sus brazaletes metálicos.

por ese precio no hay nada parecido, y así es dificil equivocarse.
lostimage.jpg
 
La calidad/ precio de un seiko 5 ( sin mas) es sin duda como te han dicho insuperable. En cuanto al tamaño.. varian entre los 36 y 38 mm ( hablo de los "basicos"), y modelos.... tropecientos. A mi me encantan aunque y tengo bastantes modelkos.
Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, me llega esta semana ya os cuento. Saludos al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie