• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Orient CFE04001B

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola curioseando por la web de Orient he visto el modelo CFE04001B:

lostimage.jpg


Stainless steel case
One-way rotating bezel
Crystal glass
See-through caseback, screwed-down crown
Stainless steel bracelet or genuine leather strap
Water resistant to 100m
Diameter 44.5mm
Thickness 13.7mm

Mechanical Movement : ORIENT caliber 46P40 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21600/hour vibrations
GMT function

Por más que he buscando en la red y en Seiya o Higuchi, no he encontrado nada. Sabeís donde se puede comprar este Orient.

Un saludo.
 
Última edición:
Pero si yo lo ví en Seiya.
 
Marcelo_b en Seiya he buscado y ahora mismo no lo tienen. Mi intención es comprarle con armis para ponerle una correa de cuero negro con costuras rojas :ok:: que me da que le va a sentar la mar de bien :D

Gracias y un saludo.
 
Aqui tienes uno por poco más de 5 mil duretes:
lostimage.jpg

Lo bueno: esté dentro de CE, sin aduanas.
Buena suerte
 
es un modelo muy interesante, espero poder tener algunas unidades a la venta en breve. Saludos
 
Pues si que tiene buena pinta, si acaso el armis con esos pulidos, pero con una correa perforada con los pespuntes en naranja.....

Saludos
 
Me alegro que os guste, a mi me llamo la atención. Lo hay tanto con la esfera negra con armis o con correa y pespuntes en naranja.

Un saludo.
 
Veo que hay varias opciones:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El de esfera negra con correa es mi favorito, pena que este uno a régimen...

Saludos
 
  • #10
Veo que hay varias opciones:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El de esfera negra con correa es mi favorito, pena que este uno a régimen...

Saludos

Los dos primeros son los que me llenan más ;-)

Gracias por las fotos, un saludo.
 
  • #11
El de cuero negro/rojo me encanta...

¡¡¡ANTAMOOOOO!!!, ya estás tardando amigo!! :ok::
 
  • #12
Asturcon este modelo con cuero viene con las costuras en naranja, pero creo que le sentaría bajo mi gusto en rojo. Es una apreciación mía.

Me encanta el puñetero Orient, aunque la aguja del segundo horario la veo algo cantosa.

Un saludo.
 
  • #13
Si, tienes razón, es mas naranja que rojo.

Buscando cosas por la red me he encontrado éste:

lostimage.jpg




¿Que os parece?

El precio es de derribo (menos de 150 euros puesto en casa) y me encanta el indicador de Power reserve.
 
  • #14
Si, tienes razón, es mas naranja que rojo.

Buscando cosas por la red me he encontrado éste:

lostimage.jpg




¿Que os parece?

El precio es de derribo (menos de 150 euros puesto en casa) y me encanta el indicador de Power reserve.

Que maravilla, a Orient le tengo un cariño especial, fue mi primer automático y tiene piezas que son muy bellas.ç

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie