• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre orient

Estado
Hilo cerrado
S

Sucu

Novat@
Sin verificar
Hola, queria informacíon sobre este modelo de orient.https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210
Nunca tuve un reloj barato-automatico, entonces nose si es el precio que deberian de tener todos o es que son de peor calidad.Un tissot en automatico sale por unos 500€ a buen precio.
De precio lo vi por internet en 150€ aproximadamente(Quiero el modelo negro) y nose si fiarme de las paginas.¿¿En españa donde se consiguen??
Un saludo
 
Nunca me planteé Orient teniendo Seiko como buena adquisición calidad-precio. Pero bueno, son relojes diferentes... A ver si algún compañero te puede aconsejar mejor que yo...
 
Orient es la mejor relacion calidad precio. Relojes precisos, bonitos, y duran y duran. Hay muchos Orient de 30 años que funcionan perfectamente sin haberlos abierto.
 
yo tengo un par de Orients y dan una relación calidad-precio extraordinaria..uno de ellos es setentero y marcha de maravillas... están quizás un peldaño por detrás de Seiko pero sin dudas son excelentes relojes y compras maestras en su mayoría..
 
SUCU

Tengo dos,el dorado y el plateado,creo que los más bonitos .Es muy fino y bonito.De calidad están bien.

En Mercantes no lo he visto nunca,no quiere decir que antes lo hayan tenido.Y sobre su precio te puedo contar lo que a mi me han costado hace escaso tiempo y quizás lo tengan aún.
Uno fue a un italiano,tienda en Ebay por 120 aurelios puesto en casa con caja original,garantia y demás.
El otro fue a un atienda Singapur,muy seria hasta ahora.te envían en 3-4 días por FEDEX pero sin problemas de aduanas , y ese me costó 135 dolares, unos 105 euros puesto en casa con caja ariginal y demás.
Por mi parte te puedo decir que ne los dos sitios he comprado varias veces y sin problemas ,inclñuso a este último hoy mismo le envío otro pedido.
Disfrútalo si te haces de el.Es fino y elegante.
 
Te puedo poner alguna foto colocado en la muñeca ,por si no estas muy convencido o decirte medidas exactas,tu verás.
 
Te puedo poner alguna foto colocado en la muñeca ,por si no estas muy convencido o decirte medidas exactas,tu verás.
Me harías un gran favor, una foto en la muñeca y las medidas. Voy a mirar por ebay a ver que encuentro.
un saludo y gracias.
 
Ahí van las fotos.Este es el plateado,que da la sensación de ser más pequeño pero es igual de tamaño.

lostimage.jpg


Y este es el dorado.

lostimage.jpg


Aquí los dos con unas reglas detrás .A mí me dan de medida 41 mm sin corona y 43 con corona,La correa de 22 mm .la profunfidad 12,5 mm.Diámetro de cristal 36 mm.
De alto,entre los picos de las asas,46.5 mm.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Yo desde que compré el Mako estoy enamorado de la marca, relación calidad precio excepcional.

Echa un vistazo al catálogo de: http://www.orientuhren.de/

Es una tienda alemana de confianza (viniendo de Alemania te evitas problemas de aduanas y la garantía que envían es internacional - 1año)
 
  • #11
Muchas gracias mochuelo!! y a ti makamoto le echare un vistazo!!
 
  • #12
Yo tambien compre un Orient semiesqueleton en orienthuren y sin ningún problema.

Los orient calidad precio esta genial.

Hay para todos los gustos y con precios muy contenidos.

Un saludo.
 
  • #13
Yo tambien compre un Orient semiesqueleton en orienthuren y sin ningún problema.

Los orient calidad precio esta genial.

Hay para todos los gustos y con precios muy contenidos.

Un saludo.

Dios llevo una semana mirando enlaces y paginas y no encuentro el que quiero..jeje.Va a ser difícil la busqueda.
 
  • #14
Te puedo poner alguna foto colocado en la muñeca ,por si no estas muy convencido o decirte medidas exactas,tu verás.

Yo tengo un Orient Mako y cada dia me gusta mas. Estoy encantado con el y es mas preciso que otro seiko que tengo automatico, en una semana ha variado unos 15 segundos.
 
  • #15
Yo también tengo el Mako 1 y es un relojazo por lo que cuesta. Comprado en los mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie