• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un modelo de seiko

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos me presento como usuario de vuestro foro,como novato que soy si alguna pregunta no fuera en el lugar correcto me gustaria que me lo comentaran gracias,ahi va la pregunta me gustaria saber si alguien me pueda decir algo del SEIKO SNQ037P1 ya que adquiri uno y no se si es falso por que no he visto este reloj por la pg de seiko y en ningun sitio
 
Hola.

Primero, por tratarse este de tu primer post y por ser parte de las normas del foro, te recomiendo que te presentes en el subforo correspondiente:
https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/.

Sobre el modelo que indicas no lo conozco, por lo que es poco lo que te puedo ayudar. Al parecer el SNQ037P1 es un modelo fabricado por Seiko y ya fuera de producción, ahora bien, no se puede dar una opinión de la autenticidad de un reloj a partir del código del modelo cómo único dato, sería bueno si puedes cargas algunas fotografías del reloj donde se puedan apreciar los detalles de la esfera, dial fondo, corona, etc. Sin embargo hoy día hay copias muy buena que apenas se pueden reconocer visualmente.

En general hay falsificaciones de casi cualquier reloj y del modelo que señalas si buscas en Internet verás que hay unas cuantas. Ahora bien si has comprado el reloj en un distribuidor autorizado no deberías tener problemas. Otra opción (si te es complicado lo de las fotos, además que si no son de buena calidad son de poca utilidad) es llévarlo a un distribuidor autorizado, allí te podrán orientar.

Lamento no poder ser de más ayuda.
 
En unos grandes centros comerciales en España C.I. lo tienes disponible, y no no creo que sea falso ese modelo de seiko.

Saludos.
 
gracias nunse ya me he presentado lo siento no lo sabia aqui tienes una foto ya me diras cosas
 
El modelo que dices es el seiko con calendario perpetuo, yo lo he tenido y sobre este reloj solo tiene virtudes. Además en la muñeca queda increible.

No creo que sea falso, yo creo que no copian seikos.
 
Yo tengo uno parecido

Hola, el mio es el modelo con dial en fibra de carbono y correa de piel. No creo que sean falsos, al menos a mi el mio no me lo parece:huh:
 
Igual que este es el mio pero con brazalete, un gran reloj, en cuano a falsificaciones no replican seikos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie