• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los precios del Seiko Premier Automatic

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El otro dia el forero Audemars, puso un Post mostrando cuanto le habia gustado el Seiko premier automatico, yo inocentemente...le dije que poco mas de 400 Euros tenían la culpa, y hubo foreros que poco menos que se rieron de mi, tuve que explicar que ese precio naturalmente no era en el corte inglés, sino en Ebay, aún asi la gente se quedó dubitativa, bueno pues en su día no puse un enlace de un seguimiento que yo estaba realizando, pues la puja aún estaba activa, hoy ya con la puja finalizada, puedo poner el enlace....

lostimage.jpg


Un cordial saludo para todos.
 
Ottia!!! como el cafe del agüelo Patxi si lo buscas lo encuentras...:D :D
 
Hola Victor, en ningún momento creo que nadie haya intentado reirse de tí, pero es cierto que 400€ por un Premier con calibre 6R20 es algo poco menos que "sospechoso".

Este vendedor habla en su anuncio de un modelo que no existe como Premier, el SNB003J1, ¿error?......después lo pone al final con el modelo correcto....no sé, yo no me atrevería.......
 
Por 660€ lo puedes comprar como "Cómpralo ya" a vendedores españoles en ebay (nuevo, claro). Como por ejemplo Benbcn.
Así que no me extraña que alguna puja se quede en ese precio.
 
Ni caso Victor, si expones algo en el foro y sabes realmente de lo que hablas como es el ejemplo que expones ¿Que mas da que algunos duden de tu afirmación? Piensalo, nada...absolutamente nada..tanto como su opinion ;-)

Un abrazo Victor y que hacemos a estas horas despiertos ??? :D :D
 
El otro dia el forero Audemars, puso un Post mostrando cuanto le habia gustado el Seiko premier automatico, yo inocentemente...le dije que poco mas de 400 Euros tenían la culpa, y hubo foreros que poco menos que se rieron de mi, tuve que explicar que ese precio naturalmente no era en el corte inglés, sino en Ebay, aún asi la gente se quedó dubitativa, bueno pues en su día no puse un enlace de un seguimiento que yo estaba realizando, pues la puja aún estaba activa, hoy ya con la puja finalizada, puedo poner el enlace....

lostimage.jpg


Un cordial saludo para todos.

Hola,

Falta añadir 28EUR de envío con Fedex y las posibles aduanas si te toca la china:-(( . Un buen precio no obstante.

Un saludo.
 
A mí Ebay me parece un sitio magnífico para comprar y ahorrar. Siempre hay un riesgo, claro.
Yo he comprado 13 objetos y sólo he tenido problemas con uno,que además era de Zaragoza. De esos 13 objetos, relojes eran 3, uno de Singapur, otro Alemán y otro Ruso. Y todo perfecto y precios de risa. Un Seiko 5 por 40 euros (t.i.), un Astroavia por 60 euros y un ruso (no consigo entender la marca, la instrucciones, garantía y factura, todo en ruso) por 35 euros.
Hay de todo. Seikos Kinetic los tienes a puñados con dos vendedores españoles, lavie (creo) y la Tienda de Ana(o algo así) y se mueven en los 120-140 euros.
Es cuestión de buscar, comparar y tener algo de suerte.
Buena compra.
 
Hola Victor, en ningún momento creo que nadie haya intentado reirse de tí, pero es cierto que 400€ por un Premier con calibre 6R20 es algo poco menos que "sospechoso".

Este vendedor habla en su anuncio de un modelo que no existe como Premier, el SNB003J1, ¿error?......después lo pone al final con el modelo correcto....no sé, yo no me atrevería.......

Hola Jose Manuel, el vendedor es fiable, yo le he comprado algo y siempre bien, naturalmente nunca le compré un Premier, pero supongo que será un error tipografico, si fuera fraude ya tendría algun voto negativo al respecto y no es asi.
Un saludo
 
Siempre hay un riesgo, claro.

eso es lo que hay que tener bien claro, que todas las compras fuera de un concesionario oficial tiene sus riesgos. En muchos casos merece la pena el riesgo, en otros no.
 
  • #10
Buenos días Víctor, no dudo de la honradez del vendedor y si tú le has comprado y no has tenido problema, todavía me fío más, pero a veces me cuesta creer esos precios tan alejados de la "realidad" y máxime cuando estamos tratando un modelo nuevo en el mercado, nada de Seikos 5 ni esas cosas que ya conocemos.
 
  • #11
Yo creo que está bien claro Victor.

¿O queda alguna duda?

Un abrazo Victor.

Emilio
 
  • #12
La verdad, reconozco que me quedo perplejo ante tal noticia demostrada Victor. No obstante puede existir algún riesgo, pero joder hablamos de menos de la mitad de su precio venta público,... tengo que asimilarlo...Lo demás para mi se queda. :(
 
  • #13
Buenos días Víctor, no dudo de la honradez del vendedor y si tú le has comprado y no has tenido problema, todavía me fío más, pero a veces me cuesta creer esos precios tan alejados de la "realidad" y máxime cuando estamos tratando un modelo nuevo en el mercado, nada de Seikos 5 ni esas cosas que ya conocemos.

Los precios no están tan alejados de la realidad. En ebay estás comprando a un Thailandés que posiblemente compre directamente a fábrica,o tenga algún chanchullo con ésta,y en España compras un producto que ya ha sido encarecido dos veces por el distribuidor,y por el comercio.
Un cordial saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie