• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre este seiko

  • Iniciador del hilo seiko00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko00

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe algo sobre este Seiko,intento poner las fotos es mi primer mensaje.Gracias.
 
No lo consigo identificar:(

Abraços
 
Segun pone en la tapa trasera el calibre es 7t36-7a10 creo que es una edicion limitada el troquel de el centro es una de las tres calaberas de el descrubimiento.
 
Reloj muy bonito de la coleccion del Descubrimiento de America

Se trata de un calibre 7t36 de la collecion "Age of Discovery" que junto al 6m13 me parecen los dos mas bonitos de esa coleccion.... que por cierto tengo los dos..... ::dnz::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no se que seiko es
 
Para ti Maxalt creo que has colgado dos fotos,no puedo visualizarlas.Tienen alguna connotacion especial este modelo o es simplemente uno mas de tantos modelos seiko.
 
Sin duda se trata de la serie Seiko Age of Discovery y te comento que salieron tal como ya te han dicho a principio de los 90 y continuaron unos años, inclusive hay algunos modelos Kinetic, todo comenzo con la conmemoracion de los 500 años del descubrimiento de America. Salieron alrededor de 30 modelos todos con la misma estetica retro y muy bonitos pero siempre con funciones diferentes o cuadrantes decorados de diferentes formas, (algunos son hora mundial, otros cronografos etc.etc.)
 
Sin duda se trata de la serie Seiko Age of Discovery y te comento que salieron tal como ya te han dicho a principio de los 90 y continuaron unos años, inclusive hay algunos modelos Kinetic, todo comenzo con la conmemoracion de los 500 años del descubrimiento de America. Salieron alrededor de 30 modelos todos con la misma estetica retro y muy bonitos pero siempre con funciones diferentes o cuadrantes decorados de diferentes formas, (algunos son hora mundial, otros cronografos etc.etc.). Hay cuadrantes admirables coon planisferios de fondo o combinados con dorados.
 
lostimage.jpg

hola es un reloj muy bonito y como ya te han comentado de la coleccion que en 1992 conmemoraban el descubrimiento,sigue este enlace y podras ampliar la informacion
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie