• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre eslabones mako 1

  • Iniciador del hilo fjgonzalez040
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjgonzalez040

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir un orient mako 1 y necesito quitar un par de eslabones. Y no se porque no se ve bien si son atornillados porque parece que por un lado tiene laranura de un tornillo o son simples pasadores a presion que hay que empujar. Gracias por vuestra rspuesta.
 
Son simples pasadores que hay que empujar.
 
Hola, yo acabp de ajustarme el armis del mako I y es como te dicen los compañeros. Un punzon y un martillito y ya está. Muy facil, de verdad.


Saludos
 
Efectivamente, son pasadores. Como te han dicho los compañeros, punzon y martillito, pero por el lado contrario a la ranura. Si no, no te saldrán bien.
Un saludo.
 
Si te vas a un bazar chino, por 3-4 euros puedes hacerte con un chisme de estos:



Yo tengo uno, y cumplen su función.
 
¿3 Ó 4 EUROS?

En mi tierra lo vende un chino que tiene una nave de esas llena de cosas y cuesta 50 centimos +IVA. Tiene una caja de cartón bastante grande llena de ellos y no parece que venda muchos porque llevo viéndola alli hace un mes y está igual.
 
Entonces a mí me engañaron como a un chino ::bxd::. En serio, a 1 euro mándame 10 unidades. Es una herramienta de bastante mala calidad, pero cumple su función.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie