• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SNZG07K1 vs SNZG07J1

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
Ante todo perdonad si ya se ha comentado el tema pero no he podido encontrar la respuesta.
Quisiera saber si alguien me aclara algo sobre la referencia del modelo de Seiko Military, el color arena tamaño grande,la cual es SNZG07 acabada en K1 o J1. Por lo que he encontrado J1 es la versión japonesa. ¿Y la K1, es inferior en acabados de la maquinaria?
Por cierto, ¿alguien que lo tenga me puede decir lo que mide la caja? Es que allá donde mire varía de 41 hasta 43 en los anuncios. No creo que sea tan difícil medir un reloj...
Muchas gracias.
 
Tengo entendido que no hay diferencia en la maquinaria... seguro que alguno te lo explicara mejor.
 
Las diferencias que yo conozco son el "Made in Japan" en el dial, que en el K1 no está, y el día de la semana, en el J1 suele estar en inglés y árabe, mientras que en el K1 suele ser en inglés y español. Aunque los idiomas pueden cambiar, pregunta antes!

Sobre el tamaño, sírvete tú mismo:

https://www.flickr.com/photos/olaborda/4370290151
 
Gracias, es más de lo que he estado encontrando.
 
Buenos días,
Ante todo perdonad si ya se ha comentado el tema pero no he podido encontrar la respuesta.
Quisiera saber si alguien me aclara algo sobre la referencia del modelo de Seiko Military, el color arena tamaño grande,la cual es SNZG07 acabada en K1 o J1. Por lo que he encontrado J1 es la versión japonesa. ¿Y la K1, es inferior en acabados de la maquinaria?
Por cierto, ¿alguien que lo tenga me puede decir lo que mide la caja? Es que allá donde mire varía de 41 hasta 43 en los anuncios. No creo que sea tan difícil medir un reloj...
Muchas gracias.
Creo existen tres tamaños: 37mm, 42mm y 45mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie