• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SNK807K2 para mi hijo por su 8º cumpleaños?

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estaba ahora mismo a punto de pedirlo pero me entra la duda de si será muy grande para la muñeca de mi hijo (es de constitución delgada). Son 37 mm.
Influenciado por mi seguramente, le encantan los seikos automáticos. ¿Cómo lo veis?

Captura1.JPG
 
A mi me parece extraordinario que con esa edad aprecie un reloj. Adelante con él. Puede que le vaya un poquito grande, pero no le importará. Además es muy polifacético para un chaval. En breve te está pidiendo una correa artesanal a juego.

Espero fotos si te decides. No tengo niños, pero me encantan estos post me parecen muy simpáticos

Un saludo
 
Yo regalé este mismo a mis sobrinos por su Comunión (9 años). La talla es perfecta para un niño.
 
Yo tampoco tengo niños...

Pero por mi comunión me regalaron un Thermidor de cuerda. Sólo hora, números árabes, esfera azul, agujas de bastón y armis. Caja tamaño "Cadete".

Al grano: si al chaval le gustan los relojes le pasará como a mí, que estuve dos o tres años hipnotizado mirando cómo andaba el dichoso reloj, sobre todo en el colegio durante las clases. :D ¡Y eso que no tenía segundero! Le daba cuerda constantemente con "miedo" de que se fuera a parar y lo escuchaba. Lo ponía en hora cada dos o tres días. Estaba fascinado con él porque medía el tiempo que pasaba de una forma elegante y sencilla.

Regálale un reloj. El que sea. Pero, que sea sumergible, (un 100 m por lo menos) y mecánico. El tamaño del que propones podría ser adecuado, pero no sé decirte. Tendría que verlo en la muñeca de un niño de 8 años. Lo que sí puedo decirte es que veo que tiene la corona a las 4, lo cual es perfecto porque yo recuerdo que se me clavaba la corona en la muñeca y me hacía un callo.

Si le llaman la atención los relojes, dará igual el modelo, y si no es así... recordemos que tampoco pasa nada. :ok::

Saludos.

PD. Fin de la historia: tras "unos cuantos" años me volvió la fiebre relojeril sobre el año 2002, cuando descubrí este foro... y hasta hoy.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Acabo de hacer el pedido. Cumple el 1 de marzo así que supongo que llegará antes. Este modelo creo que tiene 100 m. de estanqueidad ¿Es así?. Espero que sea así para no quitárselo cuando vaya a la piscina. ¿Alguien se ha bañado con él?
Después del cumple prometo poner fotos ;-)
 
Para empezar, es muy positivo que ambos compartáis afición:ok::, es poco frecuente. Creo que la elección es buena dado que para un chico con esa edad, el reloj no es grande y es relativamente ligero y con la correa de tela se la podrá ajustar a su gusto y sí, es sumergible 100 m, el chico podría bañarse, nadar y bucear a pulmón que no le pasaría nada:pardon:, tengo un seiko 5 sport también 100 m, le he dado caña y sigue perfecto.
 
Me parece el regalo perfecto para tu hijo, por tamaño, por precio y porque es una preciosidad de reloj. Una pieza que lo va acompañar unos años con total seguridad. A mis hijos de 11 y 13 años les compré un reloj a cada uno y están encantados. Saludos.:ok::.
 
Un regalo perfecto y por que le quede un poco grande no te preocupes, los recuerdos que tengo de mis primeros relojes es de quedarme muy grandes, además lo bueno de los niños es que crecen, jejejeje
 
Hola
Solo aclararte que ese modelo no es sumergible, es un 5 atm (water resistant), no se te ocurra meter al chaval con el en la piscina
Unas fotos del bicho
27xpcef.jpg
mudhts.jpg
1zey0e0.jpg
 
  • #10
Yo pensaba regalarle algo similar a mi hijo por su comunión y me ha saltado con que quiere el iwatch
Facepalm
 
  • #11
Hola
Solo aclararte que ese modelo no es sumergible, es un 5 atm (water resistant), no se te ocurra meter al chaval con el en la piscina

Hay confusión en diversas webs sobre la estanqueidad. Esto es lo que pone Cencibel sobre este modelo:

Captura.JPG
 
  • #12
Bueno. Creo que esta foto saca de dudas. WR 30 m. Por tanto, que descanse en verano ;-)

attachment.jpg
 
  • #13
Hay confusión en diversas webs sobre la estanqueidad. Esto es lo que pone Cencibel sobre este modelo:

Ver el archivos adjunto 256110
seiko 5.jpg

Mira que sois, lo busco, lo pongo en hora y fecha le hago fotos y aun asi siguen las dudas.
Bueno pues pongo la foto mas grande y señalizado la resistencia que tiene al agua
 
  • #14
Buena elección! Yo le regalé a mí hijo un Monster para su comunión y está encantado. Que lo disfrutéis mucho juntos
 
  • #15
yo al mío de 10 años le regalé por Reyes ése mismo pero en color kaki
y está encantado, si queda un poquito grande, ya crecerá
 
  • #16
Que bueno que empiecen a tan temprana edad.
 
  • #17
Yo compre este reloj por buenas referencias en varios foros y en vacaciones ahora en enero lo use (probe) en piscina y mar durante 8 dias y perfecto. Es un muy buen reloj por su precio.
 
  • #18
Haz elegido bien, un reloj muy bonito y en ese tono azul muy juvenil, justo para un chaval. Quedara encantado, ya lo veras.
Este mismo modelo le regale a mi esposa, pero en color verde militar, le hemos cambiado la correa y puesto una en color marrón claro, trenzada y va de lujo, además de escoger otra en marrón oscuro para alternarla, que también le tiene agarrado el gusto a los relojes.
A mi hija le he querido comprar el color arena, pero no cede, no le gusta y para evitar que termine arrumbado en un cajón, como el primero que le compre, pues prefiero evitar el gasto.

Saludos y a la espera de las fotos en la muñeca de tu hijo y la narración de que te ha dicho y hecho una vez que se lo diste.
 
  • #19
En reloj es muy bonito.Pero para un niño de 8 años no acabo de verlo.
 
  • #20
Me está mosqueando lo del envío. A día de hoy todavía no aparece ninguna información en la web de correos. En el último pedido a Japón todo fue rapidez pero este, en skywatches, de Singapur creo, de momento va por 14 días con un fin de semana por delante.
 
  • #21
Finalmente llegó hace algo más de una semana y hoy se lo hemos dado. Le ha encantado, aunque la correa no da para tanto y le queda algo suelto.

Aquí unas fotos. Perdonad la mala calidad.

DSCN2866.jpgDSCN2864.jpg
 
  • #22
Mis hijos tienen una muñeca bastante pequeña y les quedaba un poco suelto. Lo que hice fue comprar unas natos y problema resuelto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie