• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SKX013 vs. SKX007?

  • Iniciador del hilo McNulty
  • Fecha de inicio
McNulty

McNulty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He podido comprobar estos 2 modelos que se parecen mucho, y no acabo de acertar la diferencia, máxime cuando en ambos hay una versión J, es decir, hecha en Japón, así que no me cuadra.

¿Sabéis la diferencia?

SKX007:
lostimage.jpg


SKX013:
lostimage.jpg


Saludos,
 
A simple vista te diría que las agujas son distintas y la parte de la caja que proteje la corona también... casi inapreciable, eso sí.

Ah, investigando un poco más veo que el SKX013 es de sólo 38mm de caja (esto se ve bien cuando miras dónde está la ventanita de la fecha).

Saludos.
 
Vaya que sí. Yo diría que es un Divers muy "femenino", ¿no?
 
A simple vista te diría que las agujas son distintas y la parte de la caja que proteje la corona también... casi inapreciable, eso sí.

Ah, investigando un poco más veo que el SKX013 es de sólo 38mm de caja (esto se ve bien cuando miras dónde está la ventanita de la fecha).

Saludos.

Exacto se trata de una version mas pequeña....:whist::
 
Como el 4050

versión femenina o cadete 8o



pues ha sido algo parecido a: en este dibujo hay siete diferencias.......
como los pasatiempos de los diarios :D

es que sois unos flechas, sos dáis cuenta de todoooooooooo :clap::clap::clap:
 
Je, je, ...

Pues hasta aquí nuestra edición de hoy del Trivia Watch. Síganos con atención todas las semanas, para encontrar las 7 diferencias en sus relojes preferidos.

En nuestra próxima edición, "Encuentre las 7 diferencias entre el modelo nuevo y el viejo del Seiko Monster".

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
yo tengo un 007 y lo unico que que veo diferente que no es poco es el tamaño,saludos.
 
El tamaño amigo, el skx013 es de 38,5 y el skx 007 de 41mm.... Si no estoy equivocado, no creo que ande muy desencaminado
 
  • #10
Iría por el 007, pero el 013 de femenino no tiene nada, queda divinamente en la muñeca, ya que el lug tu lug es muy similar al del 007... con ninguno de los dos te equivocas
 
  • #11
Elige en función del tamaño de tu muñeca.

Saludos.
 
  • #13
Aunque esto es un hilo antiguo, cuento mi experiencia.

Tengo una muñeca muy fina, de 16cm, pero mido 1,90, en principio me compré el 013 y la verdad es que me encantaba como me quedaba, pero tenía la duda de si podría llevar el 007, así que lo compré.
Claro, como estaba acostumbrado al 013, el 007 me pareció demasiado grande cuando me lo vi puesto y tal cual vino, lo vendí.
Todo esto fue en enero de 2019.
Pasaron los meses y me empezó a picar el gusanillo del 007 de nuevo... dudando otra vez si no me habría quedado con un tamaño demasiado pequeño.
Total que estos reyes ha caído el 009 y he vendido el 013.

Lo cierto es que el 009 creo que me queda genial, por lo que creo que lo que ha cambiado es mi percepción o mi gusto, porque desde luego el 013 me quedaba también genial.

Eso sí lo que siempre he tenido claro es que me gustan más las agujas del 007-9 que las del 013
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Atrás
Arriba Pie