• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007J y SKX009J ¿Desaparecen de las tiendas?

Estado
Hilo cerrado
Vadur

Vadur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues últimamente no es posible encontrar un SKX007/009J con armis oyster en ninguna tienda.

Ni en creationwatches, ni en watchhubs, ni en mywatcheshub ..... ni en ningún lado.

¿Se os ocurre algún motivo? ¿Actualización del calibre, quizás?
 
Con ese armis siempre fueron muy difíciles de encontrar, por lo menos por aquí.

Saludos
 
Aquí los tienes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos a todos.
 
El titulo del post me ha asustado , ya que el 009 espero comprarmelo algun dia. Es cierto , con el Oyster nunca fueron faciles de encontrar.
 
Buscate en skywatches?
 
Hace años que se dice que los van a descatalogar, pero ahí siguen al pie del cañón. Aunque una renovación con el calibre 4R36 y armis con end link macizo sería muy bienvenida.
 
Si, en skywatches los tienen.
Debe ser de los pocos sitios ya que quedan. En cualquier caso no sé que tiene el oyster que es siempre el más difícil de encontrar.

Yo que me había hecho ilusiones y pensé que lo retiraban para actualizar al 4R36 o al 6R15 :-P soñar es gratis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie