• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX 007 Jubilee

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que me tiene enamorado este SKX 007 Jubilee. Algo de 200 euros, ¿que opinais?.

lostlink.jpg
 
Pues es Mi Diver.
Original y clásico. Barato (lo puedes encontrar por 150€ o menos).

Pegas, las de todos los Seiko de gama baja: la 7S36.

En general un reloj excelente, es el único Diver que tengo, estoy pensando en comprarle algún hermano Mayor (Seiko Marinemaster, Sinn U1, Stowa ProDiver), pero de momento (hace un año que lo tengo) cumple con sus funciones a la perfección.
 
Yo tengo el SKX 009 jubilee y estoy contento con el reloj. No me lo quito de la muñeca, el armys es comodo y aunque en un principio te pueda dar sensación de que el armys es un poco pobre, dale tiempo que cambiarás de opinión. Es un clásico que no sé si han dejado de fabricar. Los mercantes del foro lo tienen más barato de lo que tu has visto, y de total confianza. Un saludo.
 
Yo tengo el SKX 009 jubilee y estoy contento con el reloj. No me lo quito de la muñeca, el armys es comodo y aunque en un principio te pueda dar sensación de que el armys es un poco pobre, dale tiempo que cambiarás de opinión. Es un clásico que no sé si han dejado de fabricar. Los mercantes del foro lo tienen más barato de lo que tu has visto, y de total confianza. Un saludo.
:ok::

Mira el mío
lostlink.jpg
SKX007 junto a su primo el Monster:D,se lo compré a ANTAMO y 100% confianza - profesionalidad.;-)
 
Muchas gracias por las opiniones, me sirvió mucho la foto de la comparativa con el Monster, pues es "mi" diver.
Si tienes otras... ya sabes. Saludos y gracias. :ok::
 
no te cansaras de el, es el diver mas clásico de seiko actualmente, y el brazalete jubilee el mas cómodo
 
Ahí va otra....... e
lostimage.jpg

s supercómodo!!!!

* Qué bonito es !!!!
 
Última edición:
Perdón por tamaño de foto!!!!! ésta es mejor.......
lostimage.jpg
 
  • #10
Es todo un clásico, y por ese precio no se puede pedir más , aqui lo tienes "chupando cámara" con el monster y el atlas:

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #11
Pues te animo a que te lo compres Flavio, un Seiko es garantía.
 
  • #12
a mi me parece un relojaso que continua la linea clasica de divers seiko, si no tuviera el GSAR, tendria un 007,

decir la verdad, estoy buscando correa para el en este momento :p
 
  • #13
Un reloj con una gran presencia que ademas sirve como reloj para utilizar a diario.
 
  • #15
Ups, sí, fué un lapsus... pero vamos, el 7S26 y el 7s36 son dos calibres prácticamente idéndicos, de la misma gama, calidad, prestaciones, etc.
un artículo sobre
lostlink.jpg
.

Ah, Sebastián, tu artículo es fantástico!!, Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Ya caerá, ya caerá.

Estuve mirando el escaparate del mercante Cencibel y pone que hace envíos a todo el mundo :clap:.
Ya casi que no tengo excusa.

Gracias a todos por los consejos/comentarios.
 
  • #17
Acabo de pedir uno , tube el Atlas y lo mal vendí a un amigo.
Creo que es de los que ''hay que tener'' , ademas tengo el Mako , en azul y el nuevo grande en negro. No se cual ponerme cada día.
Saludos.
 
  • #18
fotos

lostimage.jpg


Un clásico, con personalidad y fuerza. El armis Jubilee no tiene tanta prestancia como el Oyster pero, es muy flexible y cómodo. No es el mejor reloj del mundo... es un Seiko de gama baja, pero su estética me entusiasma y su precio es inmejorable (
lostlink.jpg
lo vende por 159€ y rebuscando por ebay quizá puedas encontarlo por menos).

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo lo he puesto en venta en la relojeria de un amigo, este y el Atlas, porque como tengo el Sumo, pero me esta dando pena además el Diver tiene las señales horarias en un tono amarillento.

No se, no se.
 
  • #20
A ver si voy a tener que pedir el Sumo, si es que me picais.
Estoy por vender el Hydroconquest , que lo tengo nuevo y ....terminar la coleccion de makos y seikos.
 
  • #21
Recomendación maxima para este reloj.
Aqui el mio,lo uso para el curro y trote duro,y la luminova de lo mejor.

Y comprado en el foro a un mercante,confianza seguridad y precio,no hace falta mirar más.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #22
Como el mío, pero éste tiene el luminova en amarillo.
se
se 001
se 002
 
Última edición:
  • #23
Es todo un clásico, y por ese precio no se puede pedir más , aqui lo tienes "chupando cámara" con el monster y el atlas:

lostimage.jpg

Saludos


Por dios ese Atlas en azul!!!! :drool::drool:
 
  • #24
Las fotos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Seiko

No salen las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie