• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skeleton

Estado
Hilo cerrado
No creo que sean comparables, en lo personal Hamilton es una marca que no poseo pero estoy enterado de su calidad, lo que si te digo es que hablamos de un Suizo y un Japones, el Orient tengo dos y me encanta la marca por la relación precio calidad que maneja, este modelo que pones es muy bonito por 200 euros se me hace un excelente precio.
 
¿Comparable en qué sentido?

Sin saber muy bien a qué te refieres, puedo opinar que son muy poco comparables. Ni por estética, ni por funciones, ni por precio, lo son.
-El Hamilton es un Diver GMT de unos 600€
-El Orient es de un estilo un tanto indeterminado con indicador de reserva de marcha de unos 200€

El Hami me gusta mucho más... pero es 3 veces más caro que el Orient (aunque en algunos sitios lo venden casi por 600€ ::Dbt::).

-El Orient lleva un movimiento 46R40 (sin parada de segundero y sin remonte manual)
-El Hami un ETA2893-1

Sinceramente, creo que el Hamilton es un reloj de una categoría superior.
 
Última edición:
Lo que no se es cuanto se atrasara al dia...
 
¿Comparable en qué sentido?

Sin saber muy bien a qué te refieres, puedo opinar que son muy poco comparables. Ni por estética, ni por funciones, ni por precio, lo son.
-El Hamilton es un Diver GMT de unos 600€
-El Orient es de un estilo un tanto indeterminado con indicador de reserva de marcha de unos 200€

El Hami me gusta mucho más... pero es 3 veces más caro que el Orient.
como va el tema de atrasarse o adelantarse en los orient?
 
No tengo ningún Orient, pero tienen fama de estar muy bien ajustados. :ok::
 
:ok::
Pues que la cosa no se quede aquí y continues con nosotros mucho tiempo.

Lo de la precisión... ten en cuenta que no estamos hablando de un cuarzo (uno vulgarillo adelanta medio segundo al día) sino de un reloj automático que, si adelanta 7 seg/día, en un reloj de esta categoría, ya nos damos por más que satisfechos.
 
:ok::
Pues que la cosa no se quede aquí y continues con nosotros mucho tiempo.

Lo de la precisión... ten en cuenta que no estamos hablando de un cuarzo (uno vulgarillo adelanta medio segundo al día) sino de un reloj automático que, si adelanta 7 seg/día, en un reloj de esta categoría, ya nos damos por más que satisfechos.
Ahora me he dado cuenta que eres de Mallorca, la primera semana de septiembre estube alli, de vacaciones en Port Alcudia, muy bonito, mucho Aleman.
 
Última edición:
  • #10
Yo si tengo dos orient y no me quejo de su marcha; son bastante precisos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie