• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKA371P1 kinetic con bicel defectuoso?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos otra vez.
Compre un SKA371P1 que tenia muchas ganas de tenerlo, ya tengo la version similar en rojo azul, un pero el reflejo del anillo entre los dientes y el bisel, ese pequeno anillo que reflecta la luz es irregular en la zona del 53 a 54 en el otro pepsicolo es regular a los 360 grados, soy muy obsesivo o es un golpe o defecto de fabrica.
Saludos desde Mexico 2014-03-09 12.33.43.jpg
 
Yo no le veo nada raro.
 
Así es, estoy de acuerdo.... Eres muy obsesivo :D:D:D:D:D

No tiene nada!!!



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Yo lo veo perfecto :-)
 
Creo que en la foto no se aprecia lo que quieres decir.
Haz otra foto en la que se vea mejor y te damos nuestra opinión.
 
Yo no veo nada raro en esa foto.

Saludos
 
Hola.
A todos muchas gracias. Las fotos las tome con luz natural, el defecto no se ve solo con luz artificial o sol directo, el reflejo del anillo muy fino entre bisel o bicel y las dientes no es uniforme se corta con una pequna elevacion, obsesion perfeccion o locura, pero son cosas hechas por el ser humano y no somos perfectos una disculpa y soy oftalmologo y trabajo con cosas muy perfectas y pequenas por eso me he hecho tan obsesivo.
saludos a todos despues mando fotos con natos y armis.2014-03-09 20.16.07.jpg2014-03-09 20.18.26.jpg
 
Lo siento pero no consigo verlo :pardon:
 
Definitivamente no acabo de ver lo que dices.
Supongo que será más psicológico que estético, así que vístelo con normalidad, que nadie se va a dar cuenta del ligerísimo defecto que dices (sigo sin verlo).
 
  • #10
Te entiendo compañero,ese pequeño defecto que tú solo ves pero que es lo único que ves del reloj, pero....tendrás que superarlo o no vas a disfrutar de semejante belleza es una cosa tan pequeña que no va a notar nadie
Si no puedes superar eso al, fcv la única solución pero no te lo recomiendo
salu2
 
  • #11
No consigo ver el defecto que comentas, compañero, las fotos son de tamaño reducido.
Puede ser una leve diferencia en el secado de la pintura del "insert" del bisel.
Un saludo.

Por cierto... nada más leer tu hilo he ido a revisar bajo la luz mi SKA371.... :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
No te obsesiones por eso amigo, es totalmente inapreciable
 
  • #13
Mira que yo también soy algo obsesivo, pero en este caso no veo nada irregular.
 
  • #14
Viendo las fotos que has puesto es imposible observar ese pequeño fallo que comentas, yo soy muy perfeccionista tb en esas cosas pero bueno obsesivo no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie