• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin pensarlo....ha llegado

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues como estaba por aquí, con un poco de tiempo, me ha apetecido presentaros mi última compra, que no debería de haber llegado, peeero.....
Estaba ahorrando para un Seiko SKA371, que ya lo tuve y me lo quité::bash::, por la llegada de mi Hami:D, y apareció este en el foro de compra venta
IMG_20160314_163052.jpg


Como ya conocía al vendedor, un compañero muy legal, se me ocurrió hacerle una oferta, que él, al cabo de unos días aceptó
Y por eso, os puedo presentar mi nuevo Seiko Prospex Kinetic GMT SUN049P1

DSC_0037.jpg


Es un reloj contundente y pesado, pero muy cómodo, y para los que tenemos muñeca hermosa, sienta muy bien.
Andaba yo en la búsqueda de mi SKA371, un reloj, tambien kinético y con unas agujas esqueletizadas, que me encantan, ademas de un brazalete contundente.
Pues resulta, que fué ver éste y me enamoró, lo tenía todo lo que buscaba, era kinetic, con brazalete potente, gran presencia de caja, dial negro, agujas esqueletizadas y ademas GMT (que bueno, me daba igual, pero ese tono rojo, le queda muy bien).
Ademas, esa caja redondeada, buscando el brazalete, para hacer todo uno, similaba un poco, guardando las distancias, al nuevo tortuga, el reloj Seiko de moda.
He de comentar, que el reloj es ancho, bastante ancho, en gran parte, al gran bisel sintético que monta.

DSC_0034.jpg

Un bisel que al ser sintético, evitará resaltar las marcas que se produzcan, como ocurre en los biseles metálicos...
La caja es ancha y toda pulida, un imán para las marcas, pero es lo que tiene su estética, preciosa, por cierto

DSC_0033.jpg
Otra cosa curiosa es su parte trasera, que tiene fondo visto, algo, cuando menos curioso, ya que solo se vé, lo que lleva un reloj kinético, nada de engranajes, muelles....pero bueno, ahí está.
IMG_20160417_180541.jpg


Solo he tenido un problema, cuando me llegó, cuando fuí a ajustarlo, le faltaba el casquillo que sujeta el pasador a el eslabón.
Fuí al Sat de Seiko en mi ciudad, que como ya he dicho en alguna ocasión, es de lo mejor que conozco, auténticos profesionales, y como el reloj estaba en garantía, intentaron solucionarlo, sobre la marcha, pero al final.....he tenido que dejar el brazalete, ya que ha habido que pedir un eslabón completo (con su pasador y su casquillo) a la casa, aquí al lado... a Japón
Al menos, me van a traer dos eslabones completos, totalmente gratis, y mientras me ofrecieron una correa de silicona, que le queda francamente bien.
IMG_20160417_180442.jpg
Es con la que he hecho la mayoría de las fotos, espero que os gusten.
La caja, como veís, es pulida por los lados y cepillada por la parte frontal de las garras.

DSC_0038.jpg


Aquí, el dial,negro, con toques en rojo, saetas esqueletizadas, blancas las horarias y roja la GMT, los indices aplicados y con un baño de lumen, no tan intenso como lo es en los divers de Seiko (Monster, SKA371, Sumo...).
En definitiva, un gran reloj, en su rango de precios, cuando se busca algo diferente, independientemente, si es automático, kinetic o solar, y como no, con la garantía Seiko.
IMG_20160417_180839.jpg

Espero que os haya gustado, al menos un poquito, buenas tardes.
 
Última edición:
Enhorabuena Jesús! Es una muy bonita pieza. Disfrutalo mucho!
 
Muy chulo y poco visto ... que lo disfrutes mucho !!!:clap:
 
Contundente y espectacular. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo conocia ,pero me encanta:)
 
Una pieza muy bonita:ok::, esta línea de Seiko tiene mucha calidad. Disfrútalo como se merece.

Saludos:D
 
Se ve imponente, que lo disfrutes.
 
pelucon....y es SEIKO, que mas se puede pedir...:ok::
 
  • #10
Pues a disfrutarlo.
 
  • #11
No conocía ese seiko,pero es muy bonito.Que lo disfrutes!
 
  • #12
Con un par

(de datos horarios)

:D
 
  • #13
Un reloj contundente y con mucha presencia. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Bonito y contundente, enhorabuena
 
  • #15
A mi me ha gustado mucho. Solo echo en falta el armis para que sea mas funcional.
 
  • #16
A mi me ha gustado mucho. Solo echo en falta el armis para que sea mas funcional.
Lo lleva, lo lleva, es de lo mejorcito del conjunto de este reloj, le dá un aspecto supermoderno.
Lo que pasa que esta en el Sat por un pequeño contratiempo, por eso, casi no tengo fotos con el brazalete, pero alguna hice

IMG_20160314_162715.jpg



En esta otra, aunque tiene mala calidad, se vé mejor

IMG_20160314_162657.jpg


Cuando me llegue, se lo pondré de nuevo.:ok::
 
  • #17
Chulísimo, lo he visto en vivo en varios CO y es una pasada. Enhorabuena por la compra. :ok::
 
  • #18
No lo conocia pero me encanta
 
  • #19
Verdaderamente singular y robusto, disfrútalo hasta que te canses, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Tiene una pinta estupenda,,se ve un gran reloj,,enhorabuena por la compra.
 
  • #21
Muy bonito! A disfrutar de él.
 
  • #22
preciosa maquina, compañero, a disfrutarlo.
 
  • #23
Muchas gracias, ya lo hago,;-) ya
Y esperar a verlo con su armis, una pasada.....
 
  • #24
Disfrutalo mucho, es muy bonito
 
  • #25
Buenas tardes, pues como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi Kinetic, vestido de gala, como tenía que ser.
Despues de más de dos meses::bxd::, y llegados desde Japón (con retraso por el terremoto incluido), han llegado los eslabones que me pidieron desde el SAT Seiko de mi ciudad, ya que el reloj, está en garantía y le faltaban algunos casquillos que van dentro de los eslabones (me han comentado que es muy fácil de perderlos si no se manipula con cuidado el brazalete, a la hora de ajustar el reloj.....).
Aquí teneis fotitos:D

IMG_20160521_160704.jpg


IMG_20160521_160806.jpg



Realmente, la unión entre la caja y el brazalete, es espectacular.
Está muy bien conseguida.
IMG_20160521_160820.jpg



El cierre, como buen Seiko, doble, con cuatro microajustes.


IMG_20160521_161027.jpg



Crea un conjunto potente, pero para nada incómodo, al tener las asas muy cortas, se adapta muy bien a la muñeca.
IMG_20160521_161021.jpg


Y ahora un par de fotos más, que para eso estamos en el mes de las flores;-)

IMG_20160521_160851.jpg


IMG_20160521_160940.jpg


Y ya por fin, en la muñeca:worshippy:

IMG_20160521_161035.jpg


Aprovecho este hilo, para agradecer, de nuevo, la amabilidad y saber hacer del Servicio Seiko en Zaragoza (Relojería Cester), es una suerte tenerlos siempre para cualquier inconveniente.
Espero que os haya gustado.
Buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie