• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Precioso

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, os voy a presentar a un nuevo pequeñín que desde hoy adorna mi muñeca y que francamente me tiene enamorado, se trata de un Seiko 6309-7040 que he modificado para darle un poquito de color. Sé que a algunos no les suele gustar este tipo de modificaciones, la verdad es que compre el reloj para modificarlo yo mismo (un concurso de otro foro al que me animé) pero con el nacimiento de mi primera hija hace 14 dias exactos no he tenido tiempo por lo que al final fue mi relojero el que se encargo de la reparación, aunque he conservado las piezas aftermarket (similares a las originales) que traia el reloj por si algun dia nos vuelve a dar la ventolera de dejarlo tal y como es. Bueno como quiero enrrollarme mas aqui os pongo un par de fotos de como llego y de lo bonito que nos ha quedado para que podais opinar.
Aqui en primer plano:
lostimage.jpg

Ahora una fotito de perfil para ver su estilizada figura:
lostimage.jpg

Otra para que podais ver el estado del calibre (la verdad es que de momento va de lujo):
lostimage.jpg

Y aquí empieza el color, una foto de el nene solito:
lostimage.jpg

Y viendo que el solo pasaba miedo el pobre he tenido que inmediatamente ubicarlo en la muñeca para que se sintiera mas seguro:
lostimage.jpg


Bueno amigo espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios, de las fotos solo os puedo decir que estan hechas con el telefono asi que no espereis demasiado aqunque bueno creo que no se ven nada mal. Un saludo y gracias a todos por llegar hasta aqui :ok:::ok:::clap:
 
Pues me gusta mucho mucho, se le da ahora un aire a los Doxa que me encanta :clap::clap::clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!!
 
Te quedo estupendo. Iba decir lo mismo: tiene un estilo Doxa.
Saludos
 
En mi opinión te ha quedado muy bonito. Me gusta.
 
Precioso y contundente :clap:
 
Muy muy bonito, de verdad. Solo has dejado la aguja del segundero. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muchas gracias amigos, la verdad es que se buscaba un poco el estilo doxa, estoy encantado con el en cuanto pueda os hago unas fotos como dios manda para que podais verlo en todo su explendor.
 
Felicidades!!! Mucho mejor así que aftermarket!!!

Saludos
 
En rojo no me trmina de convencer
 
  • #10
Rojo?????????????ES naranja pero naranja naranja
 
  • #11
Te ha quedado fenomenal, ahora a disfrutarlo
 
  • #12
Muy bonito, si señor. Me encantan los diales tipo Doxa.

Yo, tal vez, le buscaría una correa que convine con el "rojo ferrari" del dial.
 
  • #13
No está mal, me gusta ese estilo Doxa.
 
  • #14
yo lo prefiero original pero no te ha quedado mal
 
  • #15
les has dado un aire doxa y te ha quedado muy bien el resultado,me gusta el bisel de numeros naranjas,le va de fabula y no esta muy visto,en general muy bonito,felicidades
 
  • #16
Doxa a tope! Muy chulo..
 
  • #17
Me gusta como te ha quedado :ok::

Felicidades
 
  • #18
Aunque me guste más original, el toque doxa le queda de lujo.
un saludo.
 
  • #19
buenisimo,felicidades por el ¨SOXA¨,(SEIKO-DOXA)le has pegado un cambio muy bueno.con esa corre se me daun aire al oceanair de zodiac.a disfrutarlo.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie